Auriculoterapia como tratamiento complementario en la Hipertensión arterial en un Centro de Salud, 2015.
Fernando Castillo Nájera, Roberto Sánchez Ahedo, Oscar Eduardo Campos Ramos, Joaquín Papaqui Hernández, Sharen Soto García
Escenarios no escolares de aprendizaje y grupos en situación de vulnerabilidad.
Ernesto Ramas Arauz
Masivos e íntimos: La presencia social en los MOOC
Guadalupe Vadillo
Desmitificando El Marco Normativo en Torno a las Direcciones de Internet en sus 2 Versiones, IPv4 e IPv6
Azael Fernández Alcántara
Los MOOC como práctica de la pedagogía libertaria; una realidad posible para el siglo XXI / The MOOC´s as a practice of libertarian pedagogy; a possible reality for the XXI century.
Jorge Hernández
El diseño y desarrollo de un MOOC en Miríada: retos y experiencias desde tres perspectivas.
Sonia Cruz Techica, Erandeni Maldonado Figueroa, María Antonieta Rodríguez Rivera
Big Data en la Educación
Javier Salazar Argonza
Los MOOC en números, un análisis para comenzar la reflexión
Ismene Ithai Bras Ruiz
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: