págs. 9-12
págs. 13-17
págs. 21-31
Evaluación para el aprendizaje, una práctica para la mejora educativa y desarrollo humano pleno
Lilliam Esperanza Herrera Moreno, Mariana del Socorro Saborío Rodríguez
págs. 33-44
págs. 45-58
págs. 59-69
Valoración de habilidades básicas en lectura y matemática: el caso de Estelí
págs. 73-86
págs. 87-101
págs. 103-110
Relación entre la planificación y evaluación del aprendizaje en educación a distancia virtual
Juan Asdrúbal Flores Pacheco, René Antonio Noé Martínez, Francisco Javier Llanes Gutiérrez
págs. 111-127
El uso de deícticos en el discurso docente: un estudio con profesores universitarios
págs. 129-140
págs. 219-229
Ninfa Ramos Castillo, María Auxiliadora Meneses Arévalo, Marcela del Carmen Guadamuz Marín, Álvaro Trejos
págs. 231-241
págs. 243-244
pág. 245
págs. 255-259
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados