págs. 11-18
págs. 19-39
El éxito escolar del alumnado gitano: una asignatura pendiente
págs. 41-72
Plan Educativo de Zona del Polígono Sur (Sevilla): Una herramienta para contextualizar las políticas educativas en ámbitos de diversidad social y cultural.
págs. 73-102
PROFEROM: una respuesta a la cuestión gitana en la formación del profesorado
Alina Martínez Sánchez, Leandra Vaz Fernandes Catalino Procopio, Tamara Benito Ambrona
págs. 103-127
“Hacerse docente”: Aportes teóricos para comprender las dinámicas de la iniciación
págs. 129-155
Historias de vida de docentes principiantes de clases populares: formación experiencial y autoridad docente
págs. 157-180
págs. 181-205
págs. 207-231
Acompañando a los futuros docentes: la importancia de la mentoría en la formación del profesorado
Francisco Manuel Marchal López (res.)
Es reseña de:
Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante: una base para la investigación educativa : cuaderno de experiencias para/en la formación del principiante : aspectos procedimentales / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Blas Campos Barrionuevo, Lourdes Pérez Sánchez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2022. ISBN 978-84-362-7852-1
págs. 235-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados