págs. 9-11
Tenebrismo, solipsismo y relativismo contemporáneo desde una perspectiva filosófico-musical: De Gesualdo a Kate Soper
págs. 13-28
“Preparando a los oyentes”: Tópicos en los preludios improvisados de Carl Czerny
págs. 29-53
págs. 55-77
Repensando el poder de las disqueras: El caso de las industrias de la música tropical y la canción romántica en Medellín en los años sesenta
Carolina Santamaría Delgado, Juan Sebastián Ochoa Escobar, Amparo Álvarez García, Federico Ochoa Escobar, Juan Pablo Lopera Londoño
págs. 79-98
págs. 99-131
págs. 135-140
págs. 141-146
págs. 147-155
Go to Hell: Some Reflections on the Role of Intuition and Analysis in Artistic Research
págs. 157-164
págs. 167-172
págs. 173-181
Es reseña de:
Aljibe de Madera
Concepción : Universidad de Concepción, 2018
págs. 183-185
Marília do Espírito Santo Carvalho
Es reseña de:
Ouvindo harmonia ou ouvindo rock? Uma resenha de Hearing Harmony: Toward a Tonal Theory for the Rock Era, de Christopher Doll. Ann Arbor: University of Michigan Press, 2017
págs. 186-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados