págs. 1-14
Aprendizaje institucional en universidades: un modelo teórico
Emilio Rodríguez Ponce, Liliana M. Pedraja Rejas, Francisco A Ganga Contreras, Rodrigo Ferrer Urbina
págs. 15-24
págs. 25-36
págs. 37-54
La construcción cognitiva del R3 Espacio Vectorial: un estudio de caso
Miguel A. Rodríguez Jara, Mauricio Andión-Gamboa, Víctor H. Aros, Andrea S. Vergara
págs. 55-70
págs. 71-80
Percepción de los estudiantes de educación superior sobre la utilidad de las redes sociales
Patricia Olivares de la Fuente, Eva Jiménez García, Óscar García
págs. 81-90
págs. 91-102
Giusseppe Geraldes Sarmiento Peralta, Pedro Severino González, Sonia Antezana Alzamora, Pool Gianpiere Trigos Tapia
págs. 103-112
págs. 113-126
págs. 127-138
págs. 139-150
Metodologías activas en la universidad: análisis bibliométrico internacional (2003-2023)
Romina D. Jasso, Francisco Javier García Prieto, Antonio Daniel García Rojas
págs. 151-162
Intervención didáctica para la enseñanza de contaminación atmosférica por material particulado
Marta Fuentealba, Dionisio I. Quirós López, Carolina I. Marchant Fuentes, Yefrin Ariza
págs. 163-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados