págs. 17-41
Los que desean y Rapa das bestas: de la sensorialidad como herramienta política
págs. 43-67
Genealogía de nuevas subjetividades en el cine documental español durante la Transición.: Lola Herrera en Función de noche (1981)
págs. 69-91
págs. 93-118
Imagen documental en la recuperación de la memoria histórica feminista: A las mujeres de España. María Lejárraga (Laura Hojman, 2022)
págs. 119-145
págs. 147-171
págs. 173-200
El nuevo documental y el activismo de la cuarta ola feminista. Arenas de silencio: Olas de valor (Chelo Álvarez-Stehle, 2016) y El techo amarillo (Isabel Coixet, 2022)
págs. 201-224
La Grieta: una mirada feminista a la crisis de los desahucios
págs. 225-247
Prácticas ecofeministas en el cine documental: territorio, relaciones más-que-humanas y cuidados en la obra de Maddi Barber
págs. 249-274
Una puerta a la cultura (femenina) del siglo XX en Gran Canaria.: Mujeres en la isla, las otras hijas del mestre (2022) de Macu Machín
págs. 275-294
Fíos Fóra: costura, precariedad y emancipación. : La paradoja de las mujeres en la industria textil gallega.
págs. 295-319
Ceci n’est pas un tas de pavés.: De la imagen como resistencia a la documentalidad
págs. 321-344
Masculinidad y autoviolencia: representación del pasado, crisis del relato marco y desviaciones de la focalización en Aftersun (Charlotte Wells, 2022)
págs. 345-371
Sobre metaverso y otros demonios: de la expectativa a la realidad. : Un diálogo con el catedrático Miguel de Aguilera Moyano
págs. 373-385
El cine de Belén Funes: fortaleza y ternura de historias marginales
págs. 387-401
Matemáticas, física y magia.: Un diálogo sobre música y cine con José Nieto
págs. 403-422
Últimas imágenes revolucionarias: entrevista con Aurelio de los Reyes
págs. 423-441
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados