El cálculo con fracciones en el nivel educativo primaria: buenas prácticas en el contexto escolar y social
págs. 3-27
págs. 29-53
Educación, inteligencia artificial y aprendizaje automático: hacie un nuevo paradigma educativo en el cambio de época
págs. 55-73
El proceso de enseñanza aprendizaje de la tarea integradora como modalidad de la enseñanza práctica
Mario Zamora Pérez, Alberto Luis Torres Ferrales, Adriana Sofía Chávez Calvente
págs. 75-102
Mejor hablar de ciertas cosas: una mirada política pedagógica en torno a la perspectiva neoliberal radical actual
Mónica Czerlowski, Gaston Luraghi, N. Patricia Bertello, Silvina Fresta, Paula Montenegro
págs. 103-129
El papel educador en el desarrollo de la gestión formativa en la primera infancia
Morvelis Carvajal Rojas, Odalis Chávez González, Gertrudis María Mendoza Del Toro
págs. 131-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados