Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación, inteligencia artificial y aprendizaje automático: hacie un nuevo paradigma educativo en el cambio de época
Cristina Rafaela Ricci
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 40, Vol. 1, 2024, págs. 55-73
Polisemia epistémica: rasgo identitario y distintivo de la Psicopedagogía y lo psicopedagógico en el actual escenario iberoamericano
Cristina Rafaela Ricci
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 7, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Criticidades para una educación más 'inclusiva' hoy: del slogan a la fuerza transformadora)
Psicología UNEMI, ISSN-e 2602-8379, Vol. 6, Nº. 11, 2022 (Ejemplar dedicado a: JULIO-DICIEMBRE)
Los Institutos Superiores de Formación Docente y su vínculo con el conocimiento y el saber: Un estudio desde la perspectiva de los sujetos, sus prácticas e instituciones (Argentina, 2006-2016)
Cristina Rafaela Ricci
del prudente Saber y el máximo posible de Sabor, ISSN-e 2618-4141, ISSN 1515-3576, Nº. 13, 2021 (Ejemplar dedicado a: del prudente Saber y el máximo posible de Sabor), págs. 161-183
Cristina Rafaela Ricci
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 6, Nº. 11, 2021, págs. 95-112
Cristina Rafaela Ricci
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 17, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 1-18
Epistemologías y metodologías emergentes: Otros sujetos, otros contextos y otros modos para la producción y legitimación de conocimiento. Apuntes para reflexionar más allá de la modernidad
Cristina Rafaela Ricci
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 15, Nº. 16, 2015 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Metodológicas 16)
Blanca Odilia González García, Robertha Solórzano Castillo, Cristina Rafaela Ricci
Liderazgo, educación y desarrollo sostenible: Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RIILPE) / coord. por Oruam Cadex Marichal Guevara, Walter Ramiro Mazariegos Biolis, María Pilar Cáceres Reche, Olga María Moscoso Portillo, Claudio Barrientos Piñeiro, 2023, ISBN 978-84-1170-911-8, págs. 165-184
Producción, reconocimiento y legitimación del conocimiento en los Institutos Superiores de Formación Docente: Argentina 2006-2016
Cristina Rafaela Ricci
Tesis doctoral dirigida por Silvina Larripa (dir. tes.), Esther Araceli Díaz (dir. tes.). Universidad Nacional de La Plata (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados