InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El proceso de enseñanza aprendizaje de la tarea integradora como modalidad de la enseñanza práctica
Mario Zamora Pérez, Alberto Luis Torres Ferrales, Adriana Sofía Chávez Calvente
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 40, Vol. 1, 2024, págs. 75-102
Alberto Luis Torres Ferrales, Alexandre J. Santana, Mario Zamora Pérez
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria, ISSN-e 2528-7842, Nº. Extra 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial (abril). PUBLICADO: 24-03-2023), págs. 89-104
Gestión didáctica de la tarea integradora en el proceso de formación profesional:: Su evolución historica
Mario Zamora Pérez, Alberto Luis Torres Ferrales, Sonia García Jerez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 12, Nº. 3, 2020
El proyecto técnico en la solución de problemas profesionales
Alberto Luis Torres Ferrales, Geordanis Montano Moreno, Alejandro Ermes Martínez Pérez
Sinergia Académica, ISSN-e 2765-8252, Vol. 2, Nº. 3, 2019, págs. 1-10
Alberto Luis Torres Ferrales, Martín Ambrosio Vargas Pérez
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 14, Nº. 3 (julio-septiembre), 2018, págs. 154-165
Determinación de los problemas profesionales en las carreras técnicas
Alberto Luis Torres Ferrales
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 13, Nº. 2 (abril-junio), 2017, págs. 109-120
Determinación de las competencias profesionales del Técnico Medio en Electricidad
Alberto Luis Torres Ferrales, Humberto F. Rosell Castro
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 9, 2016
Alberto Luis Torres Ferrales
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 29 (Julio 2011), 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados