págs. 9-14
“Mirar las cosas de otra manera”: una conversación con Francesc Imbernon sobre los desafíos de formar y ser docentes hoy
págs. 17-24
Desigualdades sociales y educativas en los departamentos de Argentina: una aproximación a las condiciones materiales de las escuelas secundarias
págs. 27-54
Una propuesta para la enseñanza de la historia en las licenciaturas de Ciencias Sociales: el balance historiográfico
págs. 55-70
La afectividad en el Nivel Superior Universitario: reflexiones en torno a las categorías de acompañamiento y escucha
págs. 71-85
La Alfabetización Ambiental y la profesión académica: el caso de los docentes de turismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata
págs. 87-107
págs. 109-138
Juntos escribimos: espacios para escribir ciencia sin interrupciones
págs. 139-152
págs. 153-165
Planificar a partir del aprendizaje colaborativo en la formación inicial de profesores de Geografía
María Natalia Prieto, Antonela Volonté, Guillermina Maradona, María Amalia Lorda
págs. 167-184
La planificación de la enseñanza como contenido de la formación de docentes para el nivel superior: perspectivas de estudiantes
págs. 185-204
Intercambios virtuales entre docentes y alumnos en dos asignaturas del Nivel Superior en Odontología
págs. 205-228
Juventudes en pandemia: una reconstrucción de las experiencias educativas en el nivel secundario y universitario
págs. 229-259
El Espacio de Memoria Monte Pelloni desde su dimensión pedagógica: Materiales educativos en entornos virtuales
María Gabriela Chaparro, Mariángeles Glok Galli, Gabriela Casenave
págs. 263-282
Las prácticas profesionales universitarias y su vínculo con la inserción laboral desde la mirada de los estudiantes: El caso de los Departamentos de Ciencias de la Administración y Economía de la Universidad Nacional del Sur
págs. 283-315
El diálogo de saberes como posibilidad transformadora en contextos de Responsabilidad Social Universitaria: Una lectura desde la PRS de UNIMINUTO
Falon Carolina Reina Vanegas, Yuly Paola Mususú Baquero, Luis Alfonso Aya Velandia
págs. 315-334
La ETP en la provincia de Buenos Aires: diálogos entre la gestión y la investigación. Experiencia, aprendizajes e inquietudes
págs. 345-352
Narrativas autobiográficas de gestos vitales: Investigación interpretativa en/con estudiantes y docentes del Taller de Aprendizaje Científico y Académico de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata
págs. 355-367
Hacer escuela en contextos de vulnerabilidad psicosocial: Un estudio interpretativo sobre la construcción de prácticas pedagógicas situadas a partir de los relatos docentes de la Escuela de Educación Secundaria N° 12 de la ciudad de Mar del Plata
págs. 369-376
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados