Formación en la universidad: habitar las urgencias de la trama que nos sostiene
Estudiantes en huelga: lucha, resistencia y subjetivación
Germán Alejandro García Lara, Soledad Hernández Solís, Oscar Cruz Pérez, Jesús Ocaña Zúñiga
La elección escolar en Córdoba, Argentina: agencia y condicionamientos en ambos extremos de la estructura social
Derechos, flexibilidad y justicia curricular: el Programa de Educación Profesional Secundaria en Argentina
Solidaridad y tolerancia en la web: un enfoque de educación digital basado en virtudes
Programas de mejora de la formación docente en universidades argentinas (2010-2015): perspectivas y experiencias entre las determinaciones de las políticas nacionales y la autonomía de los universitarios
Maestras y maestros rurales en tiempos de COVID-19: condiciones de vida y trabajo docente en zonas rurales de La Rioja, Argentina
La investigación narrativa (auto)biográfica y el taller de proyectos: una artesanía de vida y formación en contexto de pandemia
Eda Maria Henriques, Silmara Carina Dornelas Munhoz, Heriédna Cardoso Guimarães
Despatriarcalizar la enseñanza: aportes de la ESI para pensar una contra-didáctica
Una cartografía del itinerario pedagógico de Antonio Gramsci entre Italia y América Latina (1968-1991): efectos dispares de la crisis del marxismo
Grupos de escritura virtual doctoral: una propuesta dialógica para el aprendizaje de las prácticas letradas
Posicionamiento identitario en contextos de implementación de agendas educativas en Chile: el caso de los profesores de Historia y la reforma de la asignatura en el currículo escolar
Reseña Crítica: Frauen, die studieren, sind gefährlich: ausgewählte Porträts slowenischer Frauen der Intelligenz [Las mujeres que estudian son peligrosas: retratos seleccionados de mujeres eslovenas de la intelectualidad]: Petra Kramberger, Irena Samide & Tanja Žigon (Coordinadoras), Znanstvena založba Filozofske fakultete Univerze v Ljubljani, 2021. 288 páginas
Héloïse Elisabeth Marie-Vincent Ghislaine Ducatteau
Es reseña de:
Frauen, die studieren, sind gefährlich: ausgewählte Porträts slowenischer Frauen der Intelligenz
Petra Kramberger (coord.), Irena Samide (coord.), Tanja Žigon (coord.)
Ljubljana : Znanstvena založba Filozofske fakultete Univerze v Ljubljani, 2021
Reseña crítica: Reformas educativas en un Estado federal: Guillermo Ramón Ruiz (ed.). Miño y Dávila editores, Barcelona-Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2023, 270 páginas. ISBN 978-84-19830-40-1 / E-ISBN 978-84-19830-41-8
Es reseña de:
Reformas educativas en un Estado federal
Guillermo Ramón Ruiz (coord.)
Miño y Dávila Editores, 2023. ISBN 978-84-19830-40-1
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados