págs. 13-26
Gobierno de la Educación Secundaria en pandemia: La reestructuración del espacio de escolarización en las decisiones provinciales
Daniel Pinkasz, Noemí Elena Bardelli, Vanesa López, Jorgelina Méndez, Serena Santos
págs. 27-44
La supervisión del nivel secundario argentino durante la pandemia: saberes expertos, conducción y regulaciones en contextos desiguales: Array
Sebastián Fuentes, María Laura Bianchini, Natalia Fernández, Alejandra Ochoa, María Emilia Tavella
págs. 45-60
Gobernar la incertidumbre: la Continuidad Pedagógica en Escuelas Secundarias Rurales de Argentina: Array
págs. 61-73
Políticas y tramas interactorales en pandemia: acompañamiento y revinculación de estudiantes secundarios en las provincias de Neuquén y Buenos Aires: Array
Renata Giovine, Delfina Garino, Yanina Elizabeth Correa Plaza
págs. 75-90
La justicia escolar: experiencias del alumnado de secundaria: Array
págs. 91-105
págs. 107-120
La enseñanza mediada por el Estado y el mercado: el objeto manual escolar en Argentina (1984-2011): Array
págs. 121-132
El espacio de las escuelas secundarias de Córdoba Capital, 2017: una caracterización multidimensional: Array
págs. 133-146
Construcción de Ciudadanía en la Escuela Secundaria: temas y enfoques en la investigación educativa en Argentina: Array
págs. 147-159
págs. 161-172
págs. 173-184
Rupturas y persistencias en la gestión educativa: preguntas abiertas sobre un modelo para armar: Array
págs. 185-197
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados