Osmair Carlos dos Santos, Darlan Quinta de Brito, Felippe Guimarães Maciel, Marcello Ferreira, Olavo Leopoldino da Silva Filho, Roberto Vinícios Lessa do Couto, Michel Corci Batista
págs. 1-16
Matía Angélica Sosa, Víctor Daniel Benítez, Teresa Genara Espinosa, María Daniela Rodríguez, Silvia Cristina Sureda, Nora Mabel Sosa
págs. 17-31
La enseñanza de la física en la educación secundaria: tensiones entre las prescripciones y las aulas
Pablo Ezequiel Ruiz, Maximiliano Nardelli, Adriana Mengascini
págs. 33-43
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de Ingeniería mediante una estrategia didáctica que integra laboratorios remotos sobre circuitos eléctricos: primera intervención
págs. 45-62
págs. 63-74
Escenarios de educación no formal en Colombia: potencialidades para la enseñanza de la física
Daniel Alejandro Valderrama, Elliana Yizeth Pedreros, Marlon Damian Garzón Velasco, Edilberto Suárez Torres
págs. 75-91
págs. 93-102
Análisis de la dimensión semántica en contextos de digitalización forzada: el caso de la enseñanza de termodinámica introductoria
págs. 103-116
Referenciais teórico-metodológicos na pesquisa em ensino de física entre 2001 e 2023: metalinguagens e relações saber-poder-subjetividade
Marcello Ferreira, Roberto Vinícios Lessa do Couto, Felippe Guimarães Maciel, Olavo Leopoldino da Silva Filho, Michel Corci Batista
págs. 117-132
O diagrama de Gowin potencializando as atividades experimentais em eventos científicos
Lucas Antonio Xavier, Fernando J. Luna, Breno R. Segatto, Laercio Ferracioli
págs. 133-150
págs. 151-163
Radiação eletromagnética aplicada à conservação de alimentos
Andreia Gomes Vaz, Carlos Ariel Samudio Perez, Cleci Teresinha Werner da Rosa, Rogério Prado
págs. 165-178
Sequência didática para mudanças coneituais no ensino de física: desenvolvendo o conceito de centro de gravidade
págs. 179-199
Experiencia de construcción para el laboratorio de física: la energía potencial elástica en la motorización de un móvil
págs. 201-209
Uma aula de mecânica no parque de diversöes: proposta de ensino de física no espaço não-formal
Fábio Henrique de Sousa Chagas, Ronni Geraldo Gomes de Amorim, Vinícius de Carvalho Rispoli, Leandro Xavier Cardoso
págs. 211-222
Diseño universal para el aprendizaje en educación STEAM integrada: una experiencia en educación primaria
Miguel Ángel Merino Fernández, Jairo Ortiz Revilla, Ileana M. Greca
págs. 223-235
págs. 237-241
págs. 243-257
A prova teórica de Botzmann da lei de Dulong-Petit: "uma perspectiva histórica"
págs. 259-274
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados