págs. 10-21
Cerrando brechas: género y competencias digitales en la formación inicial del profesorado para una ciudadanía digital igualitaria
págs. 22-66
págs. 67-94
págs. 95-117
AI and Language: New Forms for Old Discriminations? A Case Study in Google Translate and Canva
págs. 118-138
Brecha de género en la competencia digital profesional: construcción y validación inicial de un instrumento para su medición
Sònia Sánchez-Canut, Mireia Usart Rodríguez, Beatriz Lores Gómez, Sonia Martínez Requejo
págs. 139-172
Monsters Among Us: In What Ways Can the Viral Jubilee’s Trans Debate Video Contribute to Educational Discussions?
págs. 173-204
Una aproximación para juzgar con perspectiva de género: la necesidad de erradicar los prejuicios de género en los casos de violencia sexual
págs. 206-233
págs. 234-264
Analysis of the Criticism and Defense of Feminism in Social Discourse: A Case of Patriarchal Protection in Sports
Carolina Vázquez Rodríguez, María del Carmen Martínez Martínez, Inés Heras Pozas, Maite Martín-Aragón Gelabert, María del Carmen Terol Cantero
págs. 265-294
Uneven Impact of Covid-19 on Sex Workers in Spain
Carmen Meneses Falcón, Antonio Rúa Vieites, Olaya García Vázquez
págs. 295-322
Transversal Movements between Gender and Environment: Interdisciplinarity in Higher Education
págs. 323-350
págs. 351-375
Es reseña de:
Custet Llambí, María Rita. Perspectiva de género en la argumentación jurídica. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
María Rita Custet Llambí,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Editores del Sur, 2023
págs. 377-382
Es reseña de:
Guirao Mirón, Cristina. Transgresoras. Una historia cultural de las mujeres
Cristina Guirao Mirón
Madrid : Catarata, 2024
págs. 383-387
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados