10 págs.
El diseño del audiolibro para promover la escritura colaborativa: una experiencia educativa
11 págs.
Las producciones de texto en contextos fronterizos de acuerdo al carácter urbano/rural de la escuela: un estudio de caso múltiple
Mahira González Bruzzese, Carla Magali Custodio, Tabaré Fernández Aguerre
24 págs.
La transición de la escolaridad primaria a la secundaria en la ciudad de Neuquén: un verdadero desafío
Escuela secundaria, contexto y regímenes sobre el tiempo: reconfiguraciones, tensiones y desafíos
Dispositivos de formación para el trabajo en escuelas técnicas argentinas: reconfiguraciones en tiempos de pandemia
Los mundos del trabajo: acercamiento intercultural crítico a la temática laboral en una serie brasileña de libros de texto de español como lengua extrajera
La realimentación en la enseñanza de lenguas extranjeras: un modelo conceptual desde la participación estudiantil
¿Lenguaje inclusivo en la Universidad?: la responsabilidad de los talleres de escritura académica
"Meditación", "emociones" y modos de subjetivación neoliberal en escuelas argentinas: un análisis en relación con los discursos acerca de la salud y la enfermedad
Es reseña de:
Ser docente. Experiencias, escrituras y reflexiones en la formación
Santiago Marcelo Álvarez
Argentina : Tinta Libre, 2021
Es reseña de:
La afectividad en la escuela
Carina V. Kaplan
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) : Paidós, 2022
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados