Presentación: Variaciones sobre el cómic y sus posibilidades intermediales.
págs. 9-18
Forges en la gran pantalla: País, S.A. (1975) y el bengador gusticiero y su pastelera madre (1977)
págs. 21-36
Entre hilos y viñetas: La semiótica como puente entre la moda y la narración gráfica
págs. 37-60
Martín Mostaza, de Fermín Solís. Los días más largos, el año que vimos nevar y mi organismo en obras
págs. 61-88
págs. 89-112
págs. 113-138
Cuando el cómic se desborda: La exploración formal de Ilan Manouach y Martín Vitaliti
págs. 139-160
Desviándose del canon: Un análisis de lo mangaesco y animesco en el manga y anime de aku no hana (las flores del mal)
págs. 161-182
págs. 185-206
págs. 207-226
págs. 227-252
págs. 253-281
Cultura gráfica en los espacios sacros: Consideraciones en torno a un redescubierto conjunto de grisallas en los límites de la antigua diócesis de Cartagena
págs. 283-307
págs. 309-324
págs. 325-336
En torno a la obra de Roque Balduque en la Baja Extremadura: El caso de la Virgen de Llerena
págs. 337-354
Conflictos entre plateros sevillanos en el siglo XVIII: La disputa de vicente gargallo alexandre con antonio méndez por ciertas alhajas para la Iglesia de San Pedro de Cartaya (Huelva)
págs. 355-374
María Carrión Longarela (res.)
Es reseña de:
Diego de Anaya y Maldonado: cultura visual y libraría de un arzobispo castellano en los albores del humanismo
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2022. Arte y Arqueología. ISBN 978-84-338-6961-6
págs. 393-396
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados