La evaluación auténtica: un sistema para la obtención de evidencias y vivencias de los aprendizajes
págs. 11-24
Los retos de la evaluación auténtica en la enseñanza universitaria: coherencia epistemológica y metodológica
págs. 25-44
págs. 45-67
págs. 69-83
Competencias docentes y evaluación auténtica: ¿falla el protagonista?
págs. 85-101
Criterios para la evaluación de competencias en el aula: una experiencia mexicana
págs. 103-120
Gloria Contreras Pérez (res.)
Es reseña de:
Assessment for learning: putting into practice
Paul Black, Chris Harrison, Clare Lee, Bethan Marshall, Dylan William
Berkshire : Open University Press, 2003
págs. 123-124
Maribel Valenzuela (res.)
Es reseña de:
La evaluación cualitativa: reflexión para la transformación de la realidad educativa
Elizabeth Alves, Rosa Acevedo
Colombia : E. Petroglifo Producciones, 2002
págs. 125-127
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados