págs. 1-7
Caracterización de madurez cognitiva en niños con discapacidad intelectual
Ingrid Estefanía Linares Pinto, Héctor Alfredo René Bran Girón, Mario Josué Lopéz Rojas, Josué Elizandro Pinto Cabrera, Edwin Lucas Vanegas
págs. 9-15
págs. 17-24
págs. 25-32
págs. 33-40
págs. 41-46
Evaluación del lenguaje escrito y su relación con el aprendizaje de lectoescritura
Sandra Concepción De León López, Elie Alberto De León Natareno, Omar Alexander Félix López
págs. 47-53
págs. 55-62
págs. 63-69
págs. 71-80
Evaluación del programa de Formación Inicial Docente FID-USAC
María Iliana Cardona Monroy, Claudia Esmeralda Marisol Villela Cervantes, Greta Lucía Teresa Oreno Pineda, María del Rosario Espinoza Álvarez, Maribel Alejandrina Valenzuela Guzmán, Carmen Alicia Diéguez Orellana
págs. 81-90
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados