págs. 11-26
Aportaciones de Mario Lodi a la innovación pedagógica: Argumentos teóricos y experiencias realizadas
págs. 27-38
págs. 39-52
La primera escuela de reforma en España: Una innovación educativa en la reeducación de menores
págs. 53-60
págs. 61-68
págs. 69-74
Educación de personas adultas e interculturalidad: una innovación obligada
págs. 75-84
Educación para la salud: Innovación y cambio ante los nuevos retos sociales
págs. 85-100
Un problema de innovación: la diferenciación educativa en el ámbito escolar
págs. 101-112
Odiseo y el gigante Polifemo: una apuesta por la creatividad en la educación
págs. 113-126
Creatividad- acción contra la exclusión: Una experiencia de innovación pedagógica en educación no formal
págs. 127-138
págs. 139-153
págs. 157-164
Experiencias educativas en el Parque Nacional de Doñana
Vicente Fombuena Filpo, María Isabel Corts Giner, María Consolación Calderón España
págs. 165-174
La Real Academia Sevillana de Buenas Letras en el siglo XVIII: interés por las humanidades y su enseñanza
págs. 175-184
págs. 185-194
págs. 195-212
págs. 213-226
La dimensión moral de la educación: estrategias para la formación del juicio y del comportamiento moral
págs. 237-251
El obscurecimiento de la paternidad: un obstáculo en la educación de los hijos
págs. 251-264
Larrosa, Jorge et Al. (1995): Déjame que te cuente. Ensayos sobre narrativa y educación
José González-Monteagudo (res.)
Es reseña de:
Déjame que te cuente: ensayos sobre narrativa y educación
Jorge Larrosa, Remei Arnaus i Morral, Virginia Rosa Ferrer Cerveró, Nuria Pérez de Lara Ferré, F. Michael Connelly, D. Jean Clandinin, Maxime Greene
Barcelona : Laertes, 1995. ISBN 84-7584-289-5
págs. 267-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados