págs. 13-34
págs. 35-66
págs. 67-99
págs. 101-121
Teorizar la práctica: algunas reflexiones en torno al lugar de las didácticas específicas en la Universidad
págs. 123-142
La formación didáctica y pedagógica de los profesores universitarios: luces y sombras
págs. 143-169
Formación pedagógica y desarrollo profesional de los profesores de Universidad: análisis de las diferentes estrategias
págs. 171-197
La preparación de profesores universitarios en los Países Bajos: cuestiones y tendencias
Theo Wubbels, Jan Van Tartwijk, Peter A. J. Bouhuijs, Fried Keesen
págs. 199-211
Unidades de desarrollo educativo en el Reino Unido: ¿Qué se ha logdrado durante los últimos cinco años?
págs. 213-237
págs. 241-264
La educación en Tenerife durante el Antiguo Régimen (s. XVIII): entre el estatismo medieval y el pseudorreformismo borbónico
págs. 265-285
págs. 287-307
págs. 309-324
págs. 325-365
págs. 369-398
págs. 399-419
págs. 421-441
El procesamiento de la comprensión lectora: una aproximación a su estudio en el retraso mental
págs. 443-451
Importancia de la familia en la educación de los hijos: una evaluación cuantitativa en seis países de América Latina
págs. 453-488
Evaluación de la actividad investigadora, incentivos y efectos en el trabajo académico: estudio de un caso en Argentina
págs. 489-506
págs. 509-531
págs. 533-559
La enseñanza de la Deontología periodística en la Universidad Latinoamericana: una referencia didáctica
págs. 561-576
La investigación sobre el pensamiento del alumnado: una revisión desde la Educación Física
págs. 577-613
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados