Más allá del conocimiento: los desafíos epistemológicos y sociales de la enseñanza mediante el cambio conceptual
págs. 3-14
págs. 15-24
Enseñanza para un cambio conceptual: ejemplos de fuerza y de movimiento
págs. 25-35
Secuencia de enseñanza sobre el electromagnetismo
Jesús Ángel Meneses Villagrá, María Concesa Caballero Sahelices
págs. 36-45
págs. 46-54
La energía como núcleo en el diseño curricular de la física
Paloma Varela Nieto, María Jesús Manrique del Campo, Ana Favieres Martínez, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito
págs. 55-65
págs. 66-71
Errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico: nuevas aportaciones relacionadas con la incorrecta aplicación del principio de Le Chatelier
págs. 72-80
Ideas previas y cambio conceptual en astronomía: un estudio con maestros de primaria sobre el día y la noche, las estaciones y las fases lunares
págs. 81-96
págs. 97-106
págs. 107-112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados