Periodo de publicación recogido
|
|
|
Science communication: towards a proper emphasis on the social aspects of science and technology
John K. Gilbert
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 3-25
La evolución del docente: desarrollo profesional, personal y social
Beverley Bell, John K. Gilbert
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 29, 1999, págs. 25-52
Educación tecnológica: una nueva asignatura en todo el mundo
John K. Gilbert
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 13, Nº 1, 1995, págs. 15-24
Un plan para la investigación en enseñanza de las ciencias en Inglaterra
John K. Gilbert
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 24, 1994, págs. 35-48
The Self‐evolving Questionnaire Item
W.A. Bridge, John K. Gilbert
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 14, Nº 2, 1977, págs. 176-179
La experiencia personal y la construcción del conocimiento en ciencias
Maureen Pope, John K. Gilbert
Constructivismo y enseñanza de las ciencias / coord. por Rafael Porlán Ariza, José Eduardo García Díaz, Pedro Cañal de León, 1988, ISBN 84-87118-00-3, págs. 75-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados