Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje: las pautas de pensamiento, las concepciones epistemológicas y las estrategias metacognitivas de los alumnos de ciencias
págs. 155-170
Análisis de la metodología utilizada en la búsqueda de lo que el alumno sabe sobre fuerza
Isabel Solano Martínez, Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, Nicolás Marín Martínez
págs. 171-188
págs. 189-200
El discurso del profesor y del alumno: análisis didáctico en las clases de ciencias
págs. 201-216
págs. 217-226
La integración de la educación ambiental en la ESO: datos para la reflexión
E. Ramírez Martínez, J. Molina González, José Antonio Pascual Trillo, Ricardo Martínez Ibáñez, Gema de Esteban Curiel
págs. 227-234
págs. 235-246
¿Qué piensan los jóvenes sobre la radioactividad, estructura atómica y energía nuclear?
E.E. Gutiérrez, V.C. Capuano, M. T. Perrotta, A.M. de la Fuente, B. del R. Follari
págs. 247-254
págs. 255-274
La cultura científica en la resolución de problemas en el laboratorio
María Pilar Jiménez Aleixandre, Carlos Emilio Reigosa Castro
págs. 275-284
págs. 285-296
Un estudio experimental de la estimación de la correlación a partir de diferentes representaciones
Francisco Tomás Sánchez Cobo, María del Carmen Batanero Bernabeu, Antonio Estepa Castro
págs. 297-310
El interés hacia la física: un estudio con participantes de la olimpiada venezolana de física
págs. 311-318
págs. 319-332
Sobre la estructura lógica de la física: una propuesta de trabajo
págs. 333-342
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados