Comparación de los perfiles académicos de los estudiantes de Terapia Ocupacional y Fisioterapia
Ricardo Moreno Rodríguez, Juan Ardoy Cuadros, José Luis González Gutiérrez, Cecilia Peñacoba Puente
págs. 493-502
págs. 503-512
"Accountability" de los profesores y las escuelas, y precisión de los tests de instrucción para medir los logros instructivos de los alumnos: el índice de efectividad como criterio
págs. 513-526
¿Están relacionados los modos de acceso al conocimiento y los tipos psicológicos?: análisis de su influencia en el logro académico
págs. 527-540
págs. 541-554
Capacidad intelectual límite e integración laboral: desde la relatividad conceptual al análisis de las experiencias integradoras
págs. 555-568
págs. 569-582
Los flujos migratorios como flujos culturales en Europa: una lección de educación para la convivencia
págs. 583-592
págs. 593-606
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados