Luces y sombras de la reforma de la Formación Profesional: la visión de los profesores de Enseñanza Secundaria
págs. 5-26
págs. 27-50
Políticas de formación-empleo para inmigrantes: análisis de una experiencia
Susana Torío López, María del Carmen Rodríguez Menéndez, María Paulina Viñuela Hernández, José Vicente Peña Calvo
págs. 51-78
págs. 79-96
Estilos de aprendizaje y grupos de edad: comparación de dos muestras de estudiantes jóvenes y mayores
págs. 97-116
El absentismo en la Universidad: resultados de una encuesta sobre motivos que señalan los estudiantes para no asistir a clase
Raquel Rodríguez González, Jesús Hernández García, Eliseo Díez Itza, Ana Alonso García
págs. 117-146
págs. 147-160
págs. 161-172
La construcción del espacio europeo de Educación Superior: entre el reto y la resistencia
Maite Gata Amaya, José Manuel Bautista Vallejo, Begoña Mora Jaureguialde
págs. 173-190
El proceso de convergencia europea: ocasión de modernizar la Universidad Española si se produce un cambio de mentalidad en gestores, profesores y estudiantes
págs. 191-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados