Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
  • La Universidad de Zaragoza es una institución pública de investigación y educación superior al servicio de la sociedad. Sus estudios se reparten en tres campus: Huesca, Teruel y Zaragoza.
    La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza (BUZ) presta sus servicios a través de una red compuesta por bibliotecas de campus, intercentros, de centro y otras unidades de tipo general o especializado.
    Colabora con Dialnet desde el año 2002

Spanish journal of marketing-ESIC

Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural

Revista de Estudios Empresariales. Segunda época

Revista de educación

Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS]

Icono14

Management Letters / Cuadernos de Gestión

Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima

Economía y empresa

Ciencias sociales

Últimos autores afiliados

Esta institución dispone de Dialnet Plus


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus