Efectos motivacionales de las actividades docentes en función de las motivaciones de los alumnos (1999) Alonso Tapia, Jesús López Luengo, Gemma El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Expectativas y valoraciones sobre el contexto de aprendizaje. Un estudio longitudinal en carreras de ingeniería
Expectativas y valoraciones sobre el contexto de aprendizaje. Un estudio longitudinal en carreras de ingeniería Vol. 16 Núm. 31 Pág. 35-45
2021 Revista Educación en Ingeniería
Schlegel, Daiana Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo
Las TIC en la educación
Las TIC en la educación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 62-79 ARTICULO
2015 Plumilla Educativa
Vargas García, Dolly
Emociones en contextos académicos
Emociones en contextos académicos Vol. 12 Núm. 34 Pág. 567-596 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Paoloni, Paola Verónica
¿Cómo motivan a los estudiantes de Ingeniería las distintas pautas de actuación docente?
¿Cómo motivan a los estudiantes de Ingeniería las distintas pautas de actuación docente? Núm. 12 Pág. 23-34 ARTICULO
2012 Hekademos
Fernández Jiménez, Consuelo Alonso Tapia, Jesús
Integrando la formación de publicidad en radio en el contexto profesional
Integrando la formación de publicidad en radio en el contexto profesional Núm. 117 Pág. 1498-15016 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Rodero Antón, Emma Larrea, Olatz Vázquez Guerrero, Marina
Análisis de la documentación para la formación de entrenadores de base en baloncesto
Análisis de la documentación para la formación de entrenadores de base en baloncesto Vol. 11 Núm. 42 Pág. 3-3 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Castejón Oliva, Francisco Javier Martínez Muñoz, Luis Fernando Campo Vecino, Juan del Argudo Iturriaga, Francisco Manuel
Los docentes como engranajes fundamentales en la promoción de la motivación de sus estudiantes
Los docentes como engranajes fundamentales en la promoción de la motivación de sus estudiantes Vol. 54 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Bono, Adriana
Desigualdad persistente, un reto para la universidad pública
Desigualdad persistente, un reto para la universidad pública Vol. 51 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Garmendia, Emilia Cozzi, Paula Senge, Mariela
Percepción del Clima Motivacional de Clase en Estudiantes Adultos no Universitarios
Percepción del Clima Motivacional de Clase en Estudiantes Adultos no Universitarios Vol. 16 Núm. 2 Pág. 115-133 ARTICULO
2010 Psicología educativa
Alonso Tapia, Jesús Moral Bosch, Mª Adelaida
La adecuación de la docencia de la radio y televisión a los postulados de Bolonia
La adecuación de la docencia de la radio y televisión a los postulados de Bolonia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2009 Icono14
Jiménez Martín, Silvia Moncholi Chaparro, Miguel Angel
Development and initial validation of the Classroom Motivational Climate Questionnaire (CMCQ)
Development and initial validation of the Classroom Motivational Climate Questionnaire (CMCQ) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 883-895 ARTICULO
2008 Psicothema
Alonso Tapia, Jesús Fernández Heredia, Blanca
Un análisis de las interacciónes en el aula
Un análisis de las interacciónes en el aula Núm. 61 Pág. 69-84 ARTICULO
2007 Investigación en la escuela
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente Taboada, Carmen
Learning-related motives and the perception of the motivational quality of the learning environment.
Learning-related motives and the perception of the motivational quality of the learning environment. Vol. 19 Núm. 4 Pág. 603-609 ARTICULO
2007 Psicothema
Alonso Tapia, Jesús Ruiz Díaz, Miguel Ángel
Motivaciones, expectativas y valores-intereses relacionados con el aprendizaje
Motivaciones, expectativas y valores-intereses relacionados con el aprendizaje Vol. 17 Núm. 3 Pág. 404-411 ARTICULO
2005 Psicothema
Alonso Tapia, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025