Aprender a regular y a autorregularse (1999) Jorba Bisbal, Jaume Ibáñez, Victoria Sanmartí Puig, Neus El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de la evaluación de los aprendizajes en una universidad con modalidad a distancia
Caracterización de la evaluación de los aprendizajes en una universidad con modalidad a distancia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 173-192
2020 Ensayos Pedagógicos
Calderón Badilla, Yency Ulate Sánchez, Rosita
Cognition, metacognition and learning
Cognition, metacognition and learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 163-187
2018 Multidisciplinary journal of school education
Acereda Extremiana, Amparo
Estudio preliminar sobre estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer semestre, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo
Estudio preliminar sobre estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer semestre, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo Núm. 15 Pág. 86-95
2016 Axioma
Santibáñez Bravo, Marcos Andrés Sabando García, Ángel Ramón
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11-36 ARTICULO
2016 REDU
Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Falgàs Isern, Margarida Güell Ordís, Roser Vidal Díez, Isabel
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje?
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 88-104 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno Vol. 10 Núm. 4 Pág. 164-183 ARTICULO
2012 REICE
San Martín Ulloa, Constanza
Los aprendizajes en entornos virtuales evaluados bajo la concepción formadora
Los aprendizajes en entornos virtuales evaluados bajo la concepción formadora Vol. 15 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colmenares E., Ana M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024