El texto académico (2007) Teberosky Coronado, Ana Escribir y comunicarse en contextos científicos y académicos : conocimientos y estrategias

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente Vol. 21 Núm. 4 Pág. 87-99
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Troncoso Lobos, Jacqueline del Carmen
Docencia y REA para la formación investigativa. Hacia la definición de nuevos itinerarios de aprendizaje
Docencia y REA para la formación investigativa. Hacia la definición de nuevos itinerarios de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 241-259 ARTICULO
2023 RELATEC
Aguirre-Aguilar, Genaro Veytia Bucheli, María Guadalupe Barrios Pérez, Eduardo G. Amaya Melgar, Stephania
Leer en la Universidad
Leer en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 124-145
2022 Traslaciones
Martín Torres, Glendy Guadalupe Pacheco Pinzón, Diana
Lectoescritura transversal para los currículos de educación superior
Lectoescritura transversal para los currículos de educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-18
2022 Human Review
Burbano Pedraza, María del Cielo
Percepciones del estudiantado de posgrado sobre el proceso de investigación
Percepciones del estudiantado de posgrado sobre el proceso de investigación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 197-224 ARTICULO
2021 Areté
Zambrano Sandoval, Heidy Johanna Díaz García, Juan Isidro
El alcance argumentativo del sistema de citas y referencias bibliográficas en las habilidades de escritura académica
El alcance argumentativo del sistema de citas y referencias bibliográficas en las habilidades de escritura académica Vol. 39 Núm. 2 Pág. 277-300 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Pérez Álvarez, Bernardo E. Carranza Gutiérrez, Astrid Mirasol
La secuencia didáctica de escritura como estrategia pedagógica para la mejora progresiva de la redacción y el fomento de la cohesión grupal
La secuencia didáctica de escritura como estrategia pedagógica para la mejora progresiva de la redacción y el fomento de la cohesión grupal Vol. 36 Núm. 2 Pág. 47-59 ARTICULO
2021 Ensayos
Río Fernández, José Luís del
Argumentar en la universidad
Argumentar en la universidad Núm. 20 Pág. 206-227 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Romano, María Belén
La redacción de Informes de auditoría
La redacción de Informes de auditoría Vol. 8 Núm. 15 Pág. 53-74
2020 Revista Colombiana de Contabilidad
Burbano Pedraza, María del Cielo
Evolución de estrategias didácticas para la enseñanza de la química en un curso de primer año de ingeniería
Evolución de estrategias didácticas para la enseñanza de la química en un curso de primer año de ingeniería Vol. 20 Núm. 1 Pág. 55-78 ARTICULO
2019 Revista Docencia Universitaria
Nora Morgade, Cecilia Inés Fuente, Silvia Andrea Sandoval, Marisa Julia Mandolesi, María Ester Cura, Rafael Omar
El novel sujeto lector ante el texto académico
El novel sujeto lector ante el texto académico Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8
2019 Revista Electrónica Educare
Lobato Osorio, Lucila
La construcción del Ethos en informes de laboratorio producidos por estudiantes universitarios
La construcción del Ethos en informes de laboratorio producidos por estudiantes universitarios Vol. 54 Núm. 3 Pág. 369-384 ARTICULO
2019 Letras de Hoje
Sologuren Insúa, Enrique Castillo Fadic, Natalia
Apropiación y plagio académico
Apropiación y plagio académico Vol. 24 Núm. 1 Pág. 155-179
2019 Íkala
Vargas Franco, Alfonso
Procedimientos de atenuación en los artículos de investigación científica
Procedimientos de atenuación en los artículos de investigación científica Núm. 4 Pág. 139-156 ARTICULO
2018 ELUA
Chao Parapar, Maikel
El texto argumentativo como entrada al discurso académico en el CESA
El texto argumentativo como entrada al discurso académico en el CESA Núm. 47 Pág. 81-98 ARTICULO
2018 Folios
Calle Arango, Lina Murillo, Javier H.
Construcción guiada de aprendizajes en investigación Formación en investigación en la Maestría en Educación del Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria
Construcción guiada de aprendizajes en investigación Formación en investigación en la Maestría en Educación del Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2018 Revista Senderos Pedagógicos
Ramírez Otálvaro, Patricia
The process of academic literacy in Civil Engineering Informatics
The process of academic literacy in Civil Engineering Informatics Núm. 74 Pág. 195-220 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Marinkovich Ravena, Juana Sologuren Insúa, Enrique Shawky, Maha
Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses
Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses Vol. 20 Núm. 2 Pág. 116-139 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Trigo Ibáñez, Ester Núñez Sabarís, Xaquín
La escritura académica en los posgrados profesionalizantes para maestros de educación básica
La escritura académica en los posgrados profesionalizantes para maestros de educación básica Núm. 24 Pág. 224-239
2017 Revista CPU-e
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli Leal Vera, Rogelio Alberto
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50
2017 Signo y pensamiento
Errázuriz Cruz, María Constanza
Reflexiones sobre la escritura académica y científica
Reflexiones sobre la escritura académica y científica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 157-161 OTRO
2016 In Crescendo
Carrasco Torres, Ascario Alberto
La escritura en la universidad
La escritura en la universidad Núm. 84 Pág. 40-63 ARTICULO
2014 Revista signos
Marinkovich Ravena, Juana Córdova Jiménez, Alejandro
La lectura de la polifonía e intertextualidad en el texto científico
La lectura de la polifonía e intertextualidad en el texto científico Vol. 18 Núm. 57 Pág. 413-435
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Aguilar González, Luz Eugenia Fregoso Peralta, Gilberto
Procedimientos de reformulación en textos de divulgación didáctica
Procedimientos de reformulación en textos de divulgación didáctica Núm. 17 Pág. 9-24 ARTICULO
2013 Tejuelo
González Ramírez, Carolina
Prácticas de lectura y escritura en la universidad
Prácticas de lectura y escritura en la universidad Vol. 11 Núm. 21 Pág. 139-162
2013 Amauta
Cárdenas Cárdenas, Luis
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79 ARTICULO
2013 REDU
Corcelles-Seuba, Mariona Cano Ortiz, María Isabel Bañales Faz, Gerardo Vega, Norma
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas Vol. 10 Núm. 27 Pág. 569-590 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, María del Mar Castells, Núria Iñesta, Anna Solé Gallart, Isabel
La definición en textos orales de divulgación científica
La definición en textos orales de divulgación científica Núm. 25 Pág. 245-264 ARTICULO
2012 Revista española de lingüística aplicada
Ugarteburu Gastañares, Iñaki Alberdi Larizgoitia, Xabier García, Julio
El uso de aunque y pero por hablantes nativos y aprendices suecos
El uso de aunque y pero por hablantes nativos y aprendices suecos Pág. 641-651
2010 Visualización del lenguaje a través de corpus
Pino Rodríguez, Ayme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024