El texto académico (2007) Teberosky Coronado, Ana Escribir y comunicarse en contextos científicos y académicos : conocimientos y estrategias
- Número de citas: 29 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 LINGUISTICA 6 FILOLOGIAS 5 FILOLOGIA MODERNA 2 MULTIDISCIPLINAR 2 FILOSOFIA 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente Vol. 21 Núm. 4 Pág. 87-99 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Troncoso Lobos, Jacqueline del Carmen
|
Docencia y REA para la formación investigativa. Hacia la definición de nuevos itinerarios de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 241-259 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Aguirre-Aguilar, Genaro
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Barrios Pérez, Eduardo G.
Amaya Melgar, Stephania
|
Leer en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 124-145 | 2022 | Traslaciones |
Martín Torres, Glendy Guadalupe
Pacheco Pinzón, Diana
|
Lectoescritura transversal para los currículos de educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2022 | Human Review |
Burbano Pedraza, María del Cielo
|
Percepciones del estudiantado de posgrado sobre el proceso de investigación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 197-224 ARTICULO | 2021 | Areté |
Zambrano Sandoval, Heidy Johanna
Díaz García, Juan Isidro
|
El alcance argumentativo del sistema de citas y referencias bibliográficas en las habilidades de escritura académica Vol. 39 Núm. 2 Pág. 277-300 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Pérez Álvarez, Bernardo E.
Carranza Gutiérrez, Astrid Mirasol
|
La secuencia didáctica de escritura como estrategia pedagógica para la mejora progresiva de la redacción y el fomento de la cohesión grupal Vol. 36 Núm. 2 Pág. 47-59 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Río Fernández, José Luís del
|
Argumentar en la universidad Núm. 20 Pág. 206-227 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Romano, María Belén
|
La redacción de Informes de auditoría Vol. 8 Núm. 15 Pág. 53-74 | 2020 | Revista Colombiana de Contabilidad |
Burbano Pedraza, María del Cielo
|
Evolución de estrategias didácticas para la enseñanza de la química en un curso de primer año de ingeniería Vol. 20 Núm. 1 Pág. 55-78 ARTICULO | 2019 | Revista Docencia Universitaria |
Nora Morgade, Cecilia Inés
Fuente, Silvia Andrea
Sandoval, Marisa Julia
Mandolesi, María Ester
Cura, Rafael Omar
|
El novel sujeto lector ante el texto académico Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Lobato Osorio, Lucila
|
La construcción del Ethos en informes de laboratorio producidos por estudiantes universitarios Vol. 54 Núm. 3 Pág. 369-384 ARTICULO | 2019 | Letras de Hoje |
Sologuren Insúa, Enrique
Castillo Fadic, Natalia
|
Apropiación y plagio académico Vol. 24 Núm. 1 Pág. 155-179 | 2019 | Íkala |
Vargas Franco, Alfonso
|
Procedimientos de atenuación en los artículos de investigación científica Núm. 4 Pág. 139-156 ARTICULO | 2018 | ELUA |
Chao Parapar, Maikel
|
El texto argumentativo como entrada al discurso académico en el CESA Núm. 47 Pág. 81-98 ARTICULO | 2018 | Folios |
Calle Arango, Lina
Murillo, Javier H.
|
Construcción guiada de aprendizajes en investigación Formación en investigación en la Maestría en Educación del Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO | 2018 | Revista Senderos Pedagógicos |
Ramírez Otálvaro, Patricia
|
The process of academic literacy in Civil Engineering Informatics Núm. 74 Pág. 195-220 ARTICULO | 2018 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Marinkovich Ravena, Juana
Sologuren Insúa, Enrique
Shawky, Maha
|
Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses Vol. 20 Núm. 2 Pág. 116-139 ARTICULO | 2018 | Aula de encuentro |
Trigo Ibáñez, Ester
Núñez Sabarís, Xaquín
|
La escritura académica en los posgrados profesionalizantes para maestros de educación básica Núm. 24 Pág. 224-239 | 2017 | Revista CPU-e |
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli
Leal Vera, Rogelio Alberto
|
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50 | 2017 | Signo y pensamiento |
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
Reflexiones sobre la escritura académica y científica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 157-161 OTRO | 2016 | In Crescendo |
Carrasco Torres, Ascario Alberto
|
La escritura en la universidad Núm. 84 Pág. 40-63 ARTICULO | 2014 | Revista signos |
Marinkovich Ravena, Juana
Córdova Jiménez, Alejandro
|
La lectura de la polifonía e intertextualidad en el texto científico Vol. 18 Núm. 57 Pág. 413-435 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Aguilar González, Luz Eugenia
Fregoso Peralta, Gilberto
|
Procedimientos de reformulación en textos de divulgación didáctica Núm. 17 Pág. 9-24 ARTICULO | 2013 | Tejuelo |
González Ramírez, Carolina
|
Prácticas de lectura y escritura en la universidad Vol. 11 Núm. 21 Pág. 139-162 | 2013 | Amauta |
Cárdenas Cárdenas, Luis
|
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79 ARTICULO | 2013 | REDU |
Corcelles-Seuba, Mariona
Cano Ortiz, María Isabel
Bañales Faz, Gerardo
Vega, Norma
|
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas Vol. 10 Núm. 27 Pág. 569-590 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Castelló Badia, Montserrat
Mateos Sanz, María del Mar
Castells, Núria
Iñesta, Anna
Solé Gallart, Isabel
|
La definición en textos orales de divulgación científica Núm. 25 Pág. 245-264 ARTICULO | 2012 | Revista española de lingüística aplicada |
Ugarteburu Gastañares, Iñaki
Alberdi Larizgoitia, Xabier
García, Julio
|
El uso de aunque y pero por hablantes nativos y aprendices suecos Pág. 641-651 | 2010 | Visualización del lenguaje a través de corpus |
Pino Rodríguez, Ayme
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024