Historiografía y diseño curricular de Historia en bachillerato (2008) Llàcer, Vicent Miralles Martínez, Pedro Souto González, Xosé Manuel Molina Puche, Sebastián García Hernández, María Luisa Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes
Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 331-354 ARTICULO
2017 Profesorado
Molina Puche, Sebastián Miralles Martínez, Pedro Deusdad Ayala, Blanca Alfageme González, María Begoña
Didáctica de la Historia y Epistemología Disciplinar. Notas para el debate y propuestas de intervención en la formación inicial del Profesorado
Didáctica de la Historia y Epistemología Disciplinar. Notas para el debate y propuestas de intervención en la formación inicial del Profesorado Núm. 42 Pág. 20 ARTICULO
2016 Clío
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Nacionalismos e identidades en la enseñanza de la historia de España
Nacionalismos e identidades en la enseñanza de la historia de España Núm. 39 Pág. 32-12 ARTICULO
2013 Clío
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
La utilización de los manuales escolares y los cuadernos para el estudio de la Historia de España desde 1928 hasta la primera etapa del franquismo, 1958
La utilización de los manuales escolares y los cuadernos para el estudio de la Historia de España desde 1928 hasta la primera etapa del franquismo, 1958 Núm. 38 Pág. 3-8 ARTICULO
2012 Clío
Balaguer Flores, Irene
La necesidad de formación historiográfica para el profesorado de historia
La necesidad de formación historiográfica para el profesorado de historia Núm. 37 Pág. 4-13 ARTICULO
2011 Clío
Velasco Martínez, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024