Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes (2017) ARTICULO Molina Puche, Sebastián Miralles Martínez, Pedro Deusdad Ayala, Blanca Alfageme González, María Begoña Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 331-354
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 19 (42.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 4 HISTORIA 4 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad Vol. 81 Núm. 286 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Ruiz Lázaro, Judit
González Barberá, Coral
Gaviria Soto, José Luis
|
Quale storia si insegna nella scuola secondaria di secondo grado a Bologna (Italia)? Una ricerca quantitativa sulla percezione degli insegnanti sulla storia e sul suo insegnamento Núm. 49 Pág. 88-106 ARTICULO | 2023 | Clío |
Galletti, Filippo
Borghi, Beatrice
Molina Puche, Sebastián
|
Historia de vida del Dr. C. Oscar B. Alonso Chil, ejemplo para la educación médica cubana Vol. 37 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | Educación Médica Superior |
Dávila Rodríguez, Ildre Irian
González Martín, Ariadna
Azopardo Núñez, Elizabeth
|
Interacción del rendimiento académico con los estilos de aprendizaje y de enseñanza Vol. 25 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Díaz Serrano, José
Alfageme González, María Begoña
Cutanda López, María Trinidad
|
Genero berdintasuna pentsamendu historikotik lantzeko proposamen didaktikoa Núm. 45 Pág. 133-157 ARTICULO | 2022 | Sancho el sabio |
Castrillo Casado, Janire
Castrillo, Aida
|
El patrimonio como elemento de aprendizaje en los viajes educativos de estudiantes estadounidenses en Europa Núm. 22 Pág. 127-146 ARTICULO | 2021 | Her&Mus |
Molina Puche, Sebastián
Armesto Sancho, Amaiur
|
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-48 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Molina Torres, María Pilar
Alves, Luís Alberto Marques
|
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en España-Portugal Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Molina Torres, María Pilar
|
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato Vol. 14 Núm. 1 Pág. 129-153 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Molina Puche, Sebastián
Salmerón Ayala, Adrián
|
Identificación del alumnado de Educación Primaria con las narrativas históricas locales y nacionales. Estudio de caso en un contexto multicultural Núm. 38 Pág. 17-38 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Cardoso Guillamón, Nerea
Molina Puche, Sebastián
Ortuño Molina, Jorge
|
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Molina Torres, María Pilar
|
Enseñanza de Historia en secundaria Vol. 4 Núm. 3 Pág. 27-43 ARTICULO | 2020 | Ciencia y Educación |
Vásquez, Anny
Holguin, Albreydy
|
Ventajas e inconvenientes del uso del libro de texto en las aulas de Educación Primaria. Percepciones y experiencias de docentes de la Región de Murcia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-197 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Molina Puche, Sebastián
Alfaro Romero, Angel
|
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 217-230 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Rivero Gracia, María Pilar
|
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
|
“Funus romanorum”. Una propuesta de innovación para estudiar el tiempo histórico Núm. 45 Pág. 319-329 ARTICULO | 2019 | Clío |
Molina Torres, María Pilar
León Pastor, Enrique
|
Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secundaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Molina Puche, Sebastián
Egea Zapata, Juan
|
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Rivero Gracia, María Pilar
Fontal Merillas, Olaia
Martínez-Rodríguez, Marta
García Ceballos, Silvia
|
Narrativas nacionales y pensamiento histórico en los libros de texto de Educación Secundaria de España y Francia. Análisis a partir del tratamiento de los contenidos de la Edad Moderna Núm. 6 Pág. 206-229 ARTICULO | 2017 | Vínculos de Historia |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Molina Puche, Sebastián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025