Narrativas nacionales y pensamiento histórico en los libros de texto de Educación Secundaria de España y Francia. Análisis a partir del tratamiento de los contenidos de la Edad Moderna (2017) ARTICULO Gómez Carrasco, Cosme Jesús Molina Puche, Sebastián Vínculos de Historia Núm. 6 Pág. 206-229
- Número de citas: 11 (27.3% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 6 HISTORIA 6 EDUCACION 7 ESTUDIOS DE GENERO 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad Vol. 81 Núm. 286 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Ruiz Lázaro, Judit
González Barberá, Coral
Gaviria Soto, José Luis
|
La historia de los moriscos en la universidad española Pág. 41-55 | 2023 | Moriscos y conversos en el aula… y más allá |
Moreno Díaz del Campo, Francisco Javier
|
La Primera Guerra Mundial en los libros de texto de España y el Reino Unido Núm. 16 Pág. 379-424 ARTICULO | 2022 | Historia y Memoria de la Educación |
Duncan Webb, Philip
|
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO | 2022 | Clío |
Torrecilla Hernández, José Ramón
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
Dominium terrae? The Rise of the West during the Age of Discovery as a possible analytical paradigm in history teaching in Germany and Spain Núm. 12 Pág. 159-184 ARTICULO | 2021 | El Futuro del Pasado |
Veigel, Maximilian
Miguel Revilla, Diego
|
Las minorías socio-religiosas hispanas en los manuales escolares de enseñanzas medias en España (1970-2018) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-23 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Moreno Díaz del Campo, Francisco Javier
|
Narrativas nacionales y la comunicación de la ideología del nacionalismo en textos escolares de historia de enseñanza secundaria de Chile | 2021 | Universidad de Málaga |
Espinoza, Juan Pablo
|
Las narrativas nacionales en la enseñanza y el aprendizaje de la historia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 149-166 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
López Rodríguez, César
|
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato Vol. 14 Núm. 1 Pág. 129-153 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Molina Puche, Sebastián
Salmerón Ayala, Adrián
|
Competencias históricas y narrativas europeas/nacionales en los libros de texto Vol. 49 Núm. 172 Pág. 210-234 ARTICULO | 2019 | Cadernos de Pesquisa |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Vivas Moreno, Verónica
Miralles Martínez, Pedro
|
Representaciones sociales y la construcción de discursos estereotipados en la enseñanza de la Historia. Un análisis a partir del campesinado (ss. XVI-XVIII) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 127-145 ARTICULO | 2019 | Historia y comunicación social |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
García González, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024