Formación del profesorado desde el enfoque CTS (2002) Solbes, Jordi Vilches Peña, Amparo Gil, David Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Importancia del énfasis curricular en Ciencia,Tecnología y Sociedad en el uso del enfoque didáctico de contextualización. Actitudes de profesorado en formación inicial Pág. 972-979 | 2021 | 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado |
García Ruiz, Cristina
Lupión Cobos, Teresa
Blanco-López, Ángel
|
Cultivando física y matemática Vol. 32 Núm. 2 Pág. 69-77 ARTICULO | 2020 | Revista de enseñanza de la física |
Lamarre, Virginia
Hernández, Sandra Analía
|
Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial sobre argumentación en el aula de ciencias de primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 247-267 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Martín Gámez, Carolina
|
Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lupión Cobos, Teresa
Blanco-López, Ángel
|
Investigación narrativa del profesorado de educación secundaria. Núm. 24 Pág. 99-112 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Etxabe Urbieta, José María
Aranguren Garayalde, Karmele
|
O uso do enfoque CTS e controvérsias tecnocientíficas por professores do ensino médio Núm. 0 Pág. 914-918 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Chrispino, Alvaro
|
Contextualização com enfoque ctsa Núm. 0 Pág. 37-41 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Hiromi Akahoshi, Luciane
Ribeiro Marcondes, Maria Eunice
|
Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología Vol. 3 Núm. 3 Pág. 349-369 ARTICULO | 2006 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cabo Hernández, José Manuel
Enrique Mirón, Carmen
Cortiñas Jurado, José R.
|
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple Vol. 3 Núm. 3 Pág. 317-348 ARTICULO | 2006 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez Alonso, Ángel
Acevedo Díaz, José Antonio
Manassero Mas, María Antonia
Acevedo Romero, Pilar
|
Evaluación de las actitudes del profesorado respecto a los temas CTS Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-312 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Manassero Mas, María Antonia
Vázquez Alonso, Ángel
Acevedo Díaz, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025