Preparing future teachers to integrate technology in education (2012) Tondeur, Jo Pareja Roblin, Natalie Nicole Van Braak, Johan Voogt, P. Fisser, P. Una visió crítica

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A importância do desenvolvimento da competência digital no âmbito da formação inicial de professores de Inglês
A importância do desenvolvimento da competência digital no âmbito da formação inicial de professores de Inglês Núm. 22 Pág. 103-124 ARTICULO
2024 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Luís, Ana R. Rodrigues, Carlos
El uso del podcast en Economía Española
El uso del podcast en Economía Española Núm. 1 Pág. 73-93 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Fernández López, Sara García García, Claudia Torrecillas Bautista, Celia
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera Núm. 3 Pág. 92-125
2023 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Herrero Pons, Cristina Orejudo Hernández, Santos Aiger, Montserrat
Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones:
Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones: Vol. 14 Núm. 28 Pág. 64-87
2022 Papeles
Abella Peña, Leonardo E. García Martínez, Alvaro
The more the better? Comparing two SQD-based learning designs in a teacher training on augmented and virtual reality
The more the better? Comparing two SQD-based learning designs in a teacher training on augmented and virtual reality Núm. 19 Pág. 21 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Buchner, Josef Hofmann, Martin
Development of pre‑service early childhood teachers’ technology integrations skills through a praxeological approach
Development of pre‑service early childhood teachers’ technology integrations skills through a praxeological approach Núm. 19 Pág. 28 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Kulaksız, Taibe Toran, Mehmet
Tendencias en la investigación sobre la formación docente en tecnologías de la información y la comunicación
Tendencias en la investigación sobre la formación docente en tecnologías de la información y la comunicación Vol. 7 Núm. 34 Pág. 6
2022 Religación
Ramón Noblecilla, Angel Mauricio González Malla, Susana Emperatriz González De la Torre, Tania Elizabeth Hidalgo Encarnacion, Dayana Oded
La intervención docente en educación física durante el periodo de cuarentena por COVID-19
La intervención docente en educación física durante el periodo de cuarentena por COVID-19 Núm. 39 Pág. 388-395 ARTICULO
2021 Retos
Baena Morales, Salvador López Morales, Juan García Taibo, Olalla
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile Vol. 57 Núm. 1 Pág. 9
2020 Pensamiento educativo
Cabello Cádiz, Patricio Ochoa, Juan Manuel Felmer Aichele, Patricio Luis
Technology-enhanced Learning Design of a Pre-service Teacher Training Course in a Research-based Learning context
Technology-enhanced Learning Design of a Pre-service Teacher Training Course in a Research-based Learning context Núm. 2020 Pág. 14-27 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Marín Juarros, Victoria Irene
Evaluating the effectiveness of a preservice teacher technology training module incorporating SQD strategies
Evaluating the effectiveness of a preservice teacher technology training module incorporating SQD strategies Núm. 17 Pág. 30 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Yin Hsu, Yu Hsi Lin, Chin
Intención y práctica con TIC en formadores de profesores
Intención y práctica con TIC en formadores de profesores Vol. 44 Núm. 3 Pág. 253-269
2018 Estudios pedagógicos
Garrido Miranda, José Miguel
Opiniones e intenciones de futuros educadores infantiles y maestros sobre la integración de las TIC en su práctica profesional.
Opiniones e intenciones de futuros educadores infantiles y maestros sobre la integración de las TIC en su práctica profesional. Núm. 26 Pág. 11-32 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Brito, Rita
Proposta de um Modelo de e-Learning Social
Proposta de um Modelo de e-Learning Social Núm. 16 Pág. 92-107
2015 RISTI
Martins, José Gonçalves, Ramiro Manuel Ramos Moreira Santos, Vítor Pérez Cota, Manuel Oliveira, Tiago M. Branco, Frederico

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024