Preparing future teachers to integrate technology in education (2012) Tondeur, Jo Pareja Roblin, Natalie Nicole Van Braak, Johan Voogt, P. Fisser, P. Una visió crítica
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 DOCUMENTACION 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A importância do desenvolvimento da competência digital no âmbito da formação inicial de professores de Inglês Núm. 22 Pág. 103-124 ARTICULO | 2024 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Luís, Ana R.
Rodrigues, Carlos
|
El uso del podcast en Economía Española Núm. 1 Pág. 73-93 ARTICULO | 2024 | Revista de Estudios Empresariales. Segunda época |
Fernández López, Sara
García García, Claudia
Torrecillas Bautista, Celia
|
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera Núm. 3 Pág. 92-125 | 2023 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Herrero Pons, Cristina
Orejudo Hernández, Santos
Aiger, Montserrat
|
Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones: Vol. 14 Núm. 28 Pág. 64-87 | 2022 | Papeles |
Abella Peña, Leonardo E.
García Martínez, Alvaro
|
The more the better? Comparing two SQD-based learning designs in a teacher training on augmented and virtual reality Núm. 19 Pág. 21 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Buchner, Josef
Hofmann, Martin
|
Development of pre‑service early childhood teachers’ technology integrations skills through a praxeological approach Núm. 19 Pág. 28 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Kulaksız, Taibe
Toran, Mehmet
|
Tendencias en la investigación sobre la formación docente en tecnologías de la información y la comunicación Vol. 7 Núm. 34 Pág. 6 | 2022 | Religación |
Ramón Noblecilla, Angel Mauricio
González Malla, Susana Emperatriz
González De la Torre, Tania Elizabeth
Hidalgo Encarnacion, Dayana Oded
|
La intervención docente en educación física durante el periodo de cuarentena por COVID-19 Núm. 39 Pág. 388-395 ARTICULO | 2021 | Retos |
Baena Morales, Salvador
López Morales, Juan
García Taibo, Olalla
|
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile Vol. 57 Núm. 1 Pág. 9 | 2020 | Pensamiento educativo |
Cabello Cádiz, Patricio
Ochoa, Juan Manuel
Felmer Aichele, Patricio Luis
|
Technology-enhanced Learning Design of a Pre-service Teacher Training Course in a Research-based Learning context Núm. 2020 Pág. 14-27 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Evaluating the effectiveness of a preservice teacher technology training module incorporating SQD strategies Núm. 17 Pág. 30 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Yin Hsu, Yu
Hsi Lin, Chin
|
Intención y práctica con TIC en formadores de profesores Vol. 44 Núm. 3 Pág. 253-269 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Garrido Miranda, José Miguel
|
Opiniones e intenciones de futuros educadores infantiles y maestros sobre la integración de las TIC en su práctica profesional. Núm. 26 Pág. 11-32 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Brito, Rita
|
Proposta de um Modelo de e-Learning Social Núm. 16 Pág. 92-107 | 2015 | RISTI |
Martins, José
Gonçalves, Ramiro Manuel Ramos Moreira
Santos, Vítor
Pérez Cota, Manuel
Oliveira, Tiago M.
Branco, Frederico
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024