La teoría del aprendizaje significativo (2004) Rodríguez Palmero, María Luz Concept maps

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 18. Formación del equipo editorial de un medio de comunicaciónespecífico
Capítulo 18. Formación del equipo editorial de un medio de comunicaciónespecífico Pág. 201-209
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Castillo Herrera, Juan José
Aprendizaje activo y significativo sobre circuitos eléctricos mediante simulaciones computacionales PHET en estudiantes de nivel medio superior
Aprendizaje activo y significativo sobre circuitos eléctricos mediante simulaciones computacionales PHET en estudiantes de nivel medio superior
2023 Universidad de Burgos
Mora Ley, Cesar Eduardo
Motivación y aprendizaje del idioma inglés
Motivación y aprendizaje del idioma inglés Vol. 13 Núm. 5 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Álvarez Martínez, Julio Antonio Rojas Ochoa, Jony de Jesús
Cartografía de experiencias críticas en el aprendizaje de la arquitectura
Cartografía de experiencias críticas en el aprendizaje de la arquitectura Pág. 54-65
2021 EDUMEET
González Ortiz, Juan Carlos
La dramatización para desarrollar la expresión oral del inglés en estudiantes de cuarto grado de secundaria
La dramatización para desarrollar la expresión oral del inglés en estudiantes de cuarto grado de secundaria Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1256-1277 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cruz Huancayo, Dalia Flora
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición Vol. 6 Núm. 1 Pág. 14-25 ARTICULO
2020 Innoeduca
Bautista Vallejo, José Manuel Hernández Carrera, Rafael Manuel
Investigación-acción en la enseñanza de la historia
Investigación-acción en la enseñanza de la historia Vol. 12 Núm. 3 Pág. 259-273 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Palomero Ilardia, Irene
La utilidad de educación física según escolares de Alemania y Chile
La utilidad de educación física según escolares de Alemania y Chile Vol. 50 Núm. 175 Pág. 96-112 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
Cárcamo Oyarzún, Jaime Wydra, Georg Hernández-Mosqueira, Claudio Peña Troncoso, Sebastian Martínez Salazar, Cristian
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria Vol. 12 Núm. 23 Pág. 163-183 ARTICULO
2020 Trilogía
Durango Warnes, Claudia Ravelo Méndez, Roisman Enrique
Lectura activa
Lectura activa Núm. 9 Pág. 6 ARTICULO
2019 Letra 15
Segura Torres, Pablo
El aprendizaje significativo como base de las metodologías innovadoras
El aprendizaje significativo como base de las metodologías innovadoras Núm. 26 Pág. 18-30 ARTICULO
2019 Hekademos
Ordóñez Olmedo, Eva Mohedano Sánchez, Isabel
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO
2018 Panta Rei
Bautista Rojas, Enrique
El cuento como mediación pedagógica para el fortalecimiento de la lectoescritura.
El cuento como mediación pedagógica para el fortalecimiento de la lectoescritura. Núm. 27 Pág. 51-65 ARTICULO
2017 Zona próxima
Soto Reatiga, Myriam
Metodología para la enseñanza del Derecho Mercantil en alumnos de ADE.
Metodología para la enseñanza del Derecho Mercantil en alumnos de ADE. Núm. 16 Pág. 7 ARTICULO
2017 Revista de educación y derecho = Education and law review
Dieste Cobo, Juan Manuel
En torno a la elaboración de un proyecto docente en Derecho Financiero y Tributario: algunas reflexiones sobre el aprendizaje de la disciplina.
En torno a la elaboración de un proyecto docente en Derecho Financiero y Tributario: algunas reflexiones sobre el aprendizaje de la disciplina. Núm. 16 Pág. 6 ARTICULO
2017 Revista de educación y derecho = Education and law review
Martín López, Jorge
La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía
La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía
2017 Universidad de Burgos
Archbold Joseph, Rosendo Ricardo
El rol de los trabajos de grado como motor de aprendizaje organizacional. El caso de los programas académicos de Tecnología Industrial e Ingeniería de Producción en la Universidad Distrital (Bogotá D.C.)
El rol de los trabajos de grado como motor de aprendizaje organizacional. El caso de los programas académicos de Tecnología Industrial e Ingeniería de Producción en la Universidad Distrital (Bogotá D.C.) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 132-146
2016 Tecnura
Niño Villamizar, Yeny Andrea Román Castillo, Ruth Esperanza
Mejoramiento de la práctica pedagógica
Mejoramiento de la práctica pedagógica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 77-85
2015 Revista Criterios
Agreda Peña, Bertha Cecilia Thomé Ponce, Mónica de los Ángeles
Para saber más
Para saber más Núm. 448 Pág. 73-75 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Ballester Pérez, Antonio
Enseñando comunicación con mapas conceptuales
Enseñando comunicación con mapas conceptuales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-13
2012 e-Ciencias de la información
Araya Rivera, Carlos
O uso do mapa conceitual progressivo como recurso facilitador da aprendizag em significativa em Ciências Naturais e Biologia
O uso do mapa conceitual progressivo como recurso facilitador da aprendizag em significativa em Ciências Naturais e Biologia
2012 Universidad de Burgos
Mendonça, Conceição Aparecida Soares
La teoría del aprendizaje significativo
La teoría del aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2011 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Rodríguez Palmero, María Luz
La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios
La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios
2011 Universidad de Burgos
Alzugaray de la Iglesia, Gloria Elena
Una propuesta para la estructura de la unidad de trabajo de Educación Física en Educación Primaria.
Una propuesta para la estructura de la unidad de trabajo de Educación Física en Educación Primaria. Núm. 7 Pág. 65-81 ARTICULO
2010 EmásF
Zamorano García, David
Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de biología de la UPEL-IPC de Venezuela
Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de biología de la UPEL-IPC de Venezuela
2010 Universidad de Burgos
Diez Escribano, Dalia
Conocimiento previo, modelos mentales y resolución de problemas. Un estudio con alumnos de bachillerato
Conocimiento previo, modelos mentales y resolución de problemas. Un estudio con alumnos de bachillerato Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4
2008 REDIE
Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé, Vicente
Reflexiones de los estudiantes de un curso de educación interprofesional común a dos carreras del área de Ciencias de la Salud, en un contexto de aprendizaje basado en problemas.
Reflexiones de los estudiantes de un curso de educación interprofesional común a dos carreras del área de Ciencias de la Salud, en un contexto de aprendizaje basado en problemas. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 43-60
2008 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Alonso, Ómar Copello, María Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Mar-2025