Why should teachers tell stories at class? (2017) Sevilla Vallejo, Santiago Las tecnologías de información y comunicación para la innovación y el desarrollo
- Número de citas: 6 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La identidad reelaborada en Galíndez de Manuel Vázquez Montalbán Vol. 6 Núm. 1 Pág. 85-107 | 2022 | MVM |
Sevilla Vallejo, Santiago
|
La afasia como problema semántico Núm. 69 Pág. 77-89 ARTICULO | 2021 | Revista Cálamo FASPE |
Tapia Vásquez, Bindú
Rozas Calderón, Vanessa
Sevilla Vallejo, Santiago
|
Esplin, Emron (2019). Borges’s Poe: The Influence and Reinvention of Edgar Allan Poe in Spanish America. United States: University of Georgia Press Núm. 28 Pág. 232-233 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Complutense Journal of English Studies |
Sevilla Vallejo, Santiago
|
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital Vol. 9 Núm. 4 Pág. 65-76 ARTICULO | 2020 | UCV - HACER |
Ceballos Marón, Natalia Andrea
Sevilla Vallejo, Santiago
|
El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-58 ARTICULO | 2019 | Aula de encuentro |
Sevilla Vallejo, Santiago
|
La aventura interminable Núm. 66 Pág. 1-6 ARTICULO | 2018 | Revista Cálamo FASPE |
Sevilla Vallejo, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025