Why should teachers tell stories at class? (2017) Sevilla Vallejo, Santiago Las tecnologías de información y comunicación para la innovación y el desarrollo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La identidad reelaborada en Galíndez de Manuel Vázquez Montalbán
La identidad reelaborada en Galíndez de Manuel Vázquez Montalbán Vol. 6 Núm. 1 Pág. 85-107
2022 MVM
Sevilla Vallejo, Santiago
La afasia como problema semántico
La afasia como problema semántico Núm. 69 Pág. 77-89 ARTICULO
2021 Revista Cálamo FASPE
Tapia Vásquez, Bindú Rozas Calderón, Vanessa Sevilla Vallejo, Santiago
Esplin, Emron (2019). Borges’s Poe: The Influence and Reinvention of Edgar Allan Poe in Spanish America. United States: University of Georgia Press
Esplin, Emron (2019). Borges’s Poe: The Influence and Reinvention of Edgar Allan Poe in Spanish America. United States: University of Georgia Press Núm. 28 Pág. 232-233 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Complutense Journal of English Studies
Sevilla Vallejo, Santiago
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital Vol. 9 Núm. 4 Pág. 65-76 ARTICULO
2020 UCV - HACER
Ceballos Marón, Natalia Andrea Sevilla Vallejo, Santiago
El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad
El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-58 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Sevilla Vallejo, Santiago
La aventura interminable
La aventura interminable Núm. 66 Pág. 1-6 ARTICULO
2018 Revista Cálamo FASPE
Sevilla Vallejo, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024