Storytelling y Storydoing (2018) Miguel Zamora, Marta de Toledano Cuervas-Mons, Fernando Creatividad en publicidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad Núm. 27 Pág. 141-166 ARTICULO
2024 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Ramos-Serrano, Marina Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios
Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-122 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain Núm. 56 Pág. 166-184 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Sebastián Morillas, Ana Martín Soladana, Irene Clemente Mediavilla, Jorge
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad Núm. 81 Pág. 9 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria Núm. 34 Pág. 201-220 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Miguel Zamora, Marta de
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram Núm. 24 Pág. 57-80 ARTICULO
2022 adComunica
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia
La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad
La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Sánchez Serrano, Diana Ortega Fernández, Eglée Andreina Toledano Cuervas-Mons, Fernando
Brand Story
Brand Story Vol. 13 Núm. 1 Pág. 233-249 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Miguel Zamora, Marta de Borau Boira, Elena Abellán Hernández, María
Aproximación conceptual y metodológica a las sinergias entre ficción y turismo en el contexto de la experiencia de consumo
Aproximación conceptual y metodológica a las sinergias entre ficción y turismo en el contexto de la experiencia de consumo Núm. 6 Pág. 75-109
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Martínez Puche, Salvador Martínez Puche, Antonio
Design Thinking para la enseñanza de la Creatividad en el ámbito universitario. Un proyecto factible.
Design Thinking para la enseñanza de la Creatividad en el ámbito universitario. Un proyecto factible. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 277-287 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Miguel Zamora, Marta de
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino Núm. 21 Pág. 185-210 ARTICULO
2021 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada Núm. 30 Pág. 283-307 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
González Leonardo, Elena Pacheco Rueda, Marta Frutos Torres, Belinda de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024