From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university (2018) Martín Lucas, Judith Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Caballero Franco, David Serrate González, Sara Campos Ortuño, Rosalynn Argelia Hernández Serrano, María José Muñoz Rodríguez, José Manuel Barrón Ruíz, Ángela EDULEARN18 Proceedings
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior Núm. 80 Pág. 84-98 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Carpena Arias, Jesús
Esteve Mon, Francesc Marc
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024