Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Dimensiones de calidad en sistemas blended learning en educación superior (2022) .

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P30

Número de publicaciones: 23 (30.4% citado)
Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P38 8
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 3 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 4
2023 4
2022 1
2021 1
2020 0
2019 0
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 2
2022 3 5
2021 3 2
2019 6 2
2018 4 1
2020 0 0
2023 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 10
14 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Juventud onlife. Estudio sobre el perfil de uso y comportamiento de los jóvenes a través de las pantallas
Artículo ARTICULO 4
2024 La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles
Artículo ARTICULO 2
2019 Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios
Artículo ARTICULO 2
2021 Digital identity and quality of life technologies in the older adults
Capítulo 1
2021 Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación.
Artículo 1
2022 Padres helicóptero, hijos Blancanieves
Artículo ARTICULO 1
2018 From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025