Los profesores y la concepción constructivista (1993) Solé Gallart, Isabel Coll Salvador, César El constructivismo en el aula
- Número de citas: 26 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 FILOSOFIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fundamentos de la educación y las paradojas como argumentos problemáticos Vol. 27 Núm. 1 Pág. 403-419 ARTICULO | 2023 | Educare |
Mora Ramirez, Rafael Félix
Loayza Lozano, Teresa Elva
Carrera Honores, Luis
|
Uso de las paradojas como recursos didácticos que desarrollan el pensamiento crítico en los estudiantes Núm. 35 Pág. 249-279 | 2023 | Sophia |
Mora Ramirez, Rafael Félix
|
Docentes Tik Tok Núm. 41 Pág. 29 ARTICULO | 2023 | Revista DIM |
Bravo Reyes, Carlos
Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia
|
Aprendizaje significativo, desafíos valorativos en la formación superior de estudiantes de psicopedagogía en Universidad Técnica Estatal de Quevedo. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 54 | 2022 | Journal of Science and Research |
Cabezas Vila, Maria Elena
Mackencie Álvarez, Cleopatra
Navarrete Ortega, Rosa
Pontón Solís, Yenit Elena
|
La enseñanza de las matemáticas y la música a través de un escape room Núm. 108 Pág. 309-330 ARTICULO | 2021 | Números |
Muñiz Rodríguez, Laura
Pérez Fernández, Raúl
Ramos Guajardo, Ana Belén
Rodríguez Cordero, Noelia
Vigil Álvarez, Enrique
|
Propuesta de formación docente para profesores universitarios Vol. 51 Núm. 1 Pág. 255-282 ARTICULO | 2021 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Celis Toussaint, Claudia
|
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU Vol. 18 Núm. 2 Pág. 118-134 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Mendia Urrutia, Aitor
|
Instrumento alternativo para la evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje en la educación básica general Vol. 50 Núm. 2 Pág. 121-132 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Esteves Fajardo, Zila Isabel
Navarrete Ramírez, Rita Amada
García, María Dolores
|
Influencia de las estrategias de lectura de Isabel Solé en la comprensión lectora de los educandos de quinto grado de primaria Núm. 12 Pág. 95-105 ARTICULO | 2020 | Chakiñan |
Avendaño Vidal, Yraceli Milagros
|
Implementación del aprendizaje experiencial en la universidad, sus beneficios en el alumnado y el rol docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 264-282 ARTICULO | 2020 | Educación |
Gleason Rodríguez, Miriam
Rubio, Julio E.
|
Configuración del nivel de apropiación metacognitiva de conocimientos pedagógicos en la formación inicial docente Vol. 24 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Praxis Educativa |
Castro Rubilar, Juana
Castro Rubilar, Fancy Inés
Mora Donoso, Marcela
Hernández Sandoval, María Cecilia
|
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Gabarda Méndez, Vicente
Colomo Magaña, Ernesto
Romero Rodrigo, María Mercedes
|
La enseñanza del paisaje desde una concepción constructivista Núm. 15 Pág. 135-159 ARTICULO | 2019 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Delgado Álvarez, Rubén
|
Evaluación de aprendizaje significativo y estilos de aprendizaje Núm. 31 Pág. 31-46 ARTICULO | 2018 | Tendencias pedagógicas |
Salazar Ascencio, José
|
Los centros de escritura Vol. 47 Núm. 165 Pág. 872-895 | 2017 | Cadernos de Pesquisa |
Calle Arango, Lina
Pico, Angie Lizeth
Murillo, Javier H.
|
Prácticas inclusivas, ¿qué mejoras son necesarias? un estudio de caso en la escuela John Fitzgerald Kennedy de Honduras Vol. 19 Núm. 1 Pág. 24-46 ARTICULO | 2017 | Aula de encuentro |
Lanza Elvir, Martha Luz
Montero Centeno, Delfín
|
Efectividad del modelo de alfabetización virtual en adquisición de competencias pedagógicas Vol. 28 Núm. 1 Pág. 225-236 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Santoveña Casal, Sonia María
|
El aprendizaje de la estadística a partir de la investigación Núm. 69 Pág. 63-70 ARTICULO | 2015 | Uno |
Rivera Rivera, Edwin
|
Uso de plataformas e-learning y alfabetización digital en formación profesional a distancia Núm. 13 Pág. 163-167 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Felpeto Guerrero, Abraham
Rey Iglesia, Raquel
Fernández Vázquez, Alfonso
Garrote Yáñez, David
|
Concepciones de docentes sobre su profesión: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO | 2015 | REDU |
García, Daniel
|
Uso de herramientas web 2.0 en educación superior | 2015 | Universidad de Burgos |
Sánchez Ibáñez, Antonio
|
Relación entre la dimensión afectiva y el aprendizaje de las matemáticas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 117-139 ARTICULO | 2014 | Revista Electrónica Educare |
Gamboa Araya, Ronny
|
Repercusión de la metodología didáctica con apoyo de entornos virtuales de aprendizaje en el rendimiento de los estudiantes. Vol. 16 Núm. 3 Pág. 409-430 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Santoveña Casal, Sonia María
|
Viviendo y sintiendo la "pedagogía interactiva intersectiva" en "O Pelouro" Núm. 15 Pág. 275-295 ARTICULO | 2011 | Papeles salmantinos de educación |
Menéndez Alvarez-Hevia, David
|
Prácticas educativas constructivistas en clases de ciencias. Propuesta de un instrumento de análisis. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26-44 ARTICULO | 2010 | REICE |
Fernández, María Teresa
Tuset Bertrán, Ana María
Ross Argüelles, Guadalupe de la Paz
Leyva Pacheco, Ana Cecilia
Alvídrez, Adalberto
|
El cuaderno del alumno como herramienta potencialmente útil para mejorar los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de Educación Física Vol. 25 Núm. 1 Pág. 23-47 | 2006 | Educación Física y Deporte |
Bores Calle, Nicolás Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025