La lectura viva (2018) Sevilla Vallejo, Santiago Investigación e innovación en educación literaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El poder del lenguaje escrito
El poder del lenguaje escrito Núm. 71 Pág. 44-58
2023 Revista Cálamo FASPE
Oronoz Rodríguez, Soraya Sidney Cuadra, Sasha
Conectando la educación en valores, la comprensión lectora y la regulación emocional
Conectando la educación en valores, la comprensión lectora y la regulación emocional Pág. 65-88
2022 Desafíos y retos de la educación en tiempos de pandemia
Oronoz Rodríguez, Soraya Ceballos Marón, Natalia Andrea Sevilla Vallejo, Santiago
La literatura como fuente de descubrimiento en el aula de Lengua castellana y literatura
La literatura como fuente de descubrimiento en el aula de Lengua castellana y literatura Núm. 70 Pág. 55-65 ARTICULO
2022 Revista Cálamo FASPE
Garrido Valiente, Miriam Sevilla Vallejo, Santiago
La afasia como problema semántico
La afasia como problema semántico Núm. 69 Pág. 77-89 ARTICULO
2021 Revista Cálamo FASPE
Tapia Vásquez, Bindú Rozas Calderón, Vanessa Sevilla Vallejo, Santiago
El efecto del aislamiento social por el Covid-19 en la conciencia emocional y en la comprensión lectora
El efecto del aislamiento social por el Covid-19 en la conciencia emocional y en la comprensión lectora Vol. 9 Núm. 3 Pág. 40 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ceballos Marón, Natalia Andrea Sevilla Vallejo, Santiago
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital Vol. 9 Núm. 4 Pág. 65-76 ARTICULO
2020 UCV - HACER
Ceballos Marón, Natalia Andrea Sevilla Vallejo, Santiago
Análisis de libros de texto desde la educación intercultural y plurilingüe
Análisis de libros de texto desde la educación intercultural y plurilingüe Vol. 22 Núm. 2 Pág. 203-232 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Devís, Anna Chireac, Silvia-María
El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad
El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-58 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Sevilla Vallejo, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024