Las prácticas científicas en la investigación y en la clase de ciencias. (2012) Jiménez Aleixandre, María Pilar XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas no-epistémicas
Prácticas no-epistémicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1108 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Actividades de textos escolares
Actividades de textos escolares Vol. 39 Núm. 1 Pág. 219-238 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina Rivadulla-López, Juan-Carlos
Los microorganismos en nuestra boca, ¿están vivos?
Los microorganismos en nuestra boca, ¿están vivos? Núm. 99 Pág. 11-17 ARTICULO
2020 Alambique
García Barros, Susana Rivadulla-López, Juan-Carlos Fuentes-Silveira, María-Jesús
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Gómez Macario, Helena Martínez Chico, María Garrido Espeja, Anna López-Gay, Rafael
Aplicación del modelo 5E para aprender mecánica a través de la indagación en educación secundaria
Aplicación del modelo 5E para aprender mecánica a través de la indagación en educación secundaria Núm. 33 Pág. 123-143 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
González Bértoa, Ana Crujeiras Pérez, Beatriz
La colaboración científicos-profesores-estudiantes (STSPs) para mejorar la alfabetización científica. Los contenidos procedimentales y actitudinales en las leyes educativas en España
La colaboración científicos-profesores-estudiantes (STSPs) para mejorar la alfabetización científica. Los contenidos procedimentales y actitudinales en las leyes educativas en España Núm. 0 Pág. 555-560 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Vílchez González, José Miguel González García, Francisco Pérez Cáceres, Francisco Javier
Implicaciones sociales de la ciencia y la tecnología movilizadas en investigaciones STSPs. La visión del alumnado y del profesorado
Implicaciones sociales de la ciencia y la tecnología movilizadas en investigaciones STSPs. La visión del alumnado y del profesorado Núm. 0 Pág. 539-546 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Modelización, argumentación y transferencia de conocimiento sobre el sistema inmunológico a partir de una controversia sobre vacunación en futuros docentes
Modelización, argumentación y transferencia de conocimiento sobre el sistema inmunológico a partir de una controversia sobre vacunación en futuros docentes Vol. 35 Núm. 2 Pág. 29-50 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Maguregi González, Gurutze Uskola Ibarluzea, Araitz Burgoa Etxaburu, Begoña
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis?
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 264-278 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aznar Cuadrado, Virginia Puig Mauriz, Blanca
Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis
Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Aznar Cuadrado, Virginia Puig Mauriz, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025