¿Cómo entienden la acción docente los profesores de Educación Secundaria en ejercicio? (2001) Rodrigo Vega, Maximiliano Martínez Aznar, María Mercedes Martín del Pozo, Rosa Varela Nieto, Paloma Fernández Lozano, Pilar Guerrero Serón, Antonio Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 372-393 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024