Obstáculos y dificultades de los maestros en formación inicial en el diseño de unidades didácticas de enfoque investigador (2008) Cañal, Pedro Criado García-Legaz, Ana María Ruiz, Nelly J. Herzel, Carolina Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Futuros maestros
Futuros maestros Núm. 102 Pág. 122-139 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Valverde Pérez, Magdalena Sánchez Blanco, Gaspar
Construcción de ecosistemas en la formación inicial de maestros
Construcción de ecosistemas en la formación inicial de maestros Vol. 12 Núm. 23 Pág. 113-126
2019 Bio-grafía
Sáez Bondía, María José Gil Quílez, María José Martínez Peña, Begoña
¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza?
¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 7-32 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Nortes Martínez Artero, Rosa
La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de educación infantil y primaria
La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de educación infantil y primaria Núm. 81 Pág. 21-42 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Cañal de León, Pedro Criado García-Legaz, Ana María García Carmona, Antonio Muñoz Franco, Granada
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil?
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil? Núm. 79 Pág. 87-103 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
Dificultades previas al prácticum que perciben los maestros en formación sobre los contenidos de ciencias del currículo de primaria
Dificultades previas al prácticum que perciben los maestros en formación sobre los contenidos de ciencias del currículo de primaria Núm. 0 Pág. 1126-1131 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Escobar Benavides, Teresa Ceballos Aranda, Marta Vílchez López, José Eduardo
Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria
Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 155-176 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Cortés Gracia, Ángel Luis Gándara Gómez, Milagros de la Calvo, José María Martínez Peña, María Begoña Gil, María José Ibarra Murillo, Julia Arlegui de Pablos, Javier
Desarrollo de un instrumento didáctico para la evaluación de cursos universitarios en red
Desarrollo de un instrumento didáctico para la evaluación de cursos universitarios en red Núm. 75 Pág. 87-99 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
López Meneses, Eloy Cañal de León, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025