¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza? (2016) ARTICULO Pro Bueno, Antonio José de Nortes Martínez Artero, Rosa Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 7-32
- Número de citas: 12 (41.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Now that they talk about changes… A proposal to develop the Didactic of Experimental Sciences in the initial training of Primary teachers Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3602 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pro Bueno, Antonio José de
Pro Chereguini, Carlos de
Cantó Doménech, José
|
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 144-156 | 2023 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Aguirregabiria Barturen, F. Javier
|
La experiencia académica personal en Educación Plástica y Visual en la Formación Inicial de los Maestros de Educación Primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 117-146 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
García Pérez, Ascensión
|
Los Maestros De Educación Primaria En Formación Y Las Ciencias Naturales: Experiencia Previa, Autopercepción Y Necesidades De Formación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-19 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Aguirregabiria Barturen, F. Javier
García Olalla, Ana María
|
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria Vol. 36 Núm. 97 Pág. 185-202 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Pro Bueno, Antonio José de
Pro Chereguini, Carlos de
Cantó Doménech, José
|
Futuros maestros Núm. 102 Pág. 122-139 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Valverde Pérez, Magdalena
Sánchez Blanco, Gaspar
|
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina Vol. 5 Núm. 10 Pág. 263-286 OTRO | 2018 | Traslaciones |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Libros de texto de ciencias naturales, de ayer, de hoy y, ¿de siempre? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO | 2018 | Revista de enseñanza de la física |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria? Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-62 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Pro Chereguini, Carlos de
Pro Bueno, Antonio José de
Serrano Pastor, Francisca José
|
¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza? Vol. 35 Núm. 3 Pág. 7-28 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Pro Chereguini, Carlos de
Pro Bueno, Antonio José de
Serrano Pastor, Francisca José
|
El conocimiento científico de futuros maestros de la diplomatura sobre la energía a partir de una noticia de prensa Núm. 0 Pág. 637-644 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Pro Bueno, Antonio José de
|
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias Vol. 43 Núm. 1 Pág. 139-156 | 2017 | Estudios pedagógicos |
García Fernández, Beatriz
Mateos Jiménez, Antonio
Romo Pérez, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025