¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza? (2017) ARTICULO Pro Chereguini, Carlos de Pro Bueno, Antonio José de Serrano Pastor, Francisca José Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 35 Núm. 3 Pág. 7-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La experiencia académica personal en Educación Plástica y Visual en la Formación Inicial de los Maestros de Educación Primaria
La experiencia académica personal en Educación Plástica y Visual en la Formación Inicial de los Maestros de Educación Primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 117-146 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
García Pérez, Ascensión
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria Vol. 36 Núm. 97 Pág. 185-202 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Cantó Doménech, José
Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil
Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 Ápice
Robles Moral, Francisco Javier Pro Chereguini, Carlos de
La percepción de la Inteligencia Emocional en la formación inicial de maestros en Costa Rica
La percepción de la Inteligencia Emocional en la formación inicial de maestros en Costa Rica Vol. 22 Núm. 45 Pág. 37-57
2021 InterSedes
Retana Alvarado, Diego Armando Anicasio-Casiano, Javier
Formación inicial de profesores en ciencias
Formación inicial de profesores en ciencias Vol. 15 Núm. 3 Pág. 477-492
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Mejía Cáceres, María Angélica Andrade, Carolina Freire, Laísa
El desempeño de los profesores noveles de ciencias
El desempeño de los profesores noveles de ciencias Vol. 57 Núm. 1 Pág. 2
2020 Pensamiento educativo
Jara, Roxana
Transferencia de la formación inicial docente a la práctica
Transferencia de la formación inicial docente a la práctica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 179-182 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Martínez Chico, María Garrido, A. Rivero García, Ana Rico, L. Domínguez, J.
Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial
Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-39
2019 Ápice
Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Rodríguez Moreno, Javier
¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria?
¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria? Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-62 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Pro Chereguini, Carlos de Pro Bueno, Antonio José de Serrano Pastor, Francisca José
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita?
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita? Núm. 33 Pág. 99-122 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cantó Doménech, José Pro Bueno, Antonio José de Solbes, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024