John Dewey y la pedagogía progresista (2001) González-Monteagudo, José El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 TRABAJO SOCIAL 1 HISTORIA 2 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia Emocional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 22-31 | 2025 | Prohominum |
Belgrave Rosales, Jesús Guillermo
|
Integración de la inteligencia artificial en la enseñanza de la literatura hispánica en la universidad Núm. 12 Pág. 34 ARTICULO | 2024 | Penélope |
Abidi, Yakoub
|
Las TIC en Educación Primaria a través del aprendizaje basado en proyectos Núm. 27 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | EA, Escuela abierta |
Moriarty Pitarque, Daniel
Fragueiro Barreiro, María Sandra
|
Student satisfaction with the Service-Learning methodology Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-34 | 2022 | Horizonte Sanitario |
García Garcés, Laura
Ruiz Zaldibar, Cayetana
Gerónimo Llopis, Ángel
Vicario Merino, Ángel
Lluesma Vidal, Marta
|
Del aula al consultorio Vol. 20 Núm. 1 Pág. 24-59 | 2022 | Revista Activos |
Romero, Cristian
Escarraga, Catalina
|
El patrimonio como elemento de aprendizaje en los viajes educativos de estudiantes estadounidenses en Europa Núm. 22 Pág. 127-146 ARTICULO | 2021 | Her&Mus |
Molina Puche, Sebastián
Armesto Sancho, Amaiur
|
Tendencias de la evaluación formativa y sumativa del alumnado en Web of Sciences Vol. 16 Núm. 2 Pág. 170-183 | 2021 | Alteridad |
Mellado Moreno, Pedro César
Sánchez Antolín, Pablo
Blanco García, Montserrat
|
Los recursos tecnológicos virtuales para el desarrollo de aplicaciones inclusivas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 605-621 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Mejia Caguana, Digna Roció
Morillo, Roselia
Fernández Escobar, Juan E.
|
La investigación del profesorado Núm. 38 Pág. 17-24 | 2020 | Educación y ciudad |
Páez Martínez, Ruth Milena
|
Reactivar la democracia, un desafío ético y educativo Vol. 195 Núm. 792 Pág. 512 ARTICULO | 2019 | Arbor |
Luzón Trujillo, Antonio
González Faraco, Juan Carlos
|
Los factores pedagógicos influyen en la deserción universitaria Vol. 4 Núm. 3 Pág. 108-115 ARTICULO | 2019 | INNOVA Research Journal |
Peña, Andrea
|
Reformulación de los roles del docente y del discente en la educación. El caso práctico del modelo de la Flipped Classroom en la universidad. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 53-73 ARTICULO | 2018 | REXE |
Simón Llovet, Jordi
Ojando Pons, Elena Sofía
Àvila Morera, Xavier
Miralpeix Bosch, Antoni
López Vicente, Pau
Prats Fernández, Miquel Àngel
|
John Dewey en México Vol. 3 Núm. 2 Pág. 33-63 ARTICULO | 2016 | Espacio, Tiempo y Educación |
Taylor Flores, Xóchil
Arredondo, Adelina
Padilla Arroyo, Antonio
|
A aprendizaxe-servizo en perspectiva Núm. 18 Pág. 145-161 ARTICULO | 2015 | Sarmiento |
Sotelino Losada, Alexandre
|
Limitaciones de la pedagogía de John Dewey Vol. 63 Núm. 3 Pág. 121-130 ARTICULO | 2011 | Bordón |
Santos Gómez, Marcos
|
La construcción de la identidad de las mujeres ante la polifonía Núm. 5 Pág. 214-248 ARTICULO | 2010 | Prisma Social |
Ruiz de Peralta, Natalia Reyes
Prieto Egido, Miriam
|
La Pedagogia de la subjectivitat corporal Núm. 7 Pág. 31-62 ARTICULO | 2004 | Educació i història |
Planella, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025