¿Cambian los cursos de actualización las representaciones de la ciencia y la práctica docente? (2004) ARTICULO Rodríguez Pineda, Diana Patricia López Mota, Angel Bonilla Pedroza, María Xóchitl Revista mexicana de investigación educativa Vol. 9 Núm. 22 Pág. 699-719
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de covid-19 Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11447 | 2020 | Praxis & Saber |
Urzúa Hernández, María del Carmen
Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Valencia, Montserrat Martínez
Ruiz, Raquel Eustaquio
|
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 238-268 | 2018 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ocampo Flórez, Esteban
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Mazzitelli, Claudia Alejandra
Guirado, Ana María
Laudadío, Julieta
|
Naturaleza de la ciencia Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11-34 ARTICULO | 2017 | Magis |
Tecpan, Silvia
Zavala, Genaro
|
Trabajo por proyectos en el aula de ciencias de secundaria Vol. 21 Núm. 68 Pág. 141-166 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Blancas Hernández, José Luis
Guerra Ramos, María Teresa
|
Concepciones de estudiantes de profesorado de educación primaria sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 21 Núm. 69 Pág. 583-610 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
García Carmona, Antonio
Acevedo Díaz, José Antonio
|
Formación inicial de profesores y epistemología docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 187-210 | 2016 | Revista Criterios |
Rodríguez Pizzinato, Liliana A.
|
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes Vol. 4 Núm. 4 Pág. 172-198 | 2012 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Concepciones sobre la enseñanza del profesorado y sus actuaciones en clases de ciencias naturales de educación secundaria Vol. 16 Núm. 49 Pág. 571-596 | 2011 | Revista mexicana de investigación educativa |
Fernández Nistal, María Teresa
Pérez Ibarra, Ricardo Ernesto
Peña Boone, Sergio Humberto
Mercado Ibarra, Santa Magdalena
|
La investigación en la formación docente Vol. 1 Núm. 36 Pág. 2 | 2009 | Educación y ciencia |
Ceballos Mijangos, Ariel Elías
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024