La conciencia fonológica como una posible "zona de desarrollo próximo" para el aprendizaje de la lectura inicial (2004) Bravo Valdivieso, Luis Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 36 Núm. 1 Pág. 21-32
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Se puede educar el inconsciente cognitivo lector Núm. 528 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Cerrudo Higelmo, Víctor
Valls Morató, Joaquim
|
La apropiación del sistema de escritura en lenguas indígenas por niños y niñas en contextos de plurilingüismo. Estado de la cuestión Núm. 35 Pág. 121-143 | 2022 | Revista CPU-e |
Pérez López, María Soledad
|
Teleterapia fonoaudiológica en contexto educativo chileno durante la pandemia por covid-19 Núm. 55 Pág. 275-296 ARTICULO | 2021 | Calidad en la educación |
San Martín, Marilyn
Gutiérrez, Yhara
|
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Alarcón Postigo, Rafael
|
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Marugán, Emma Montserrat
Martín Antón, Luis Jorge
García, Juan Carlos
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
|
Comprensión lectora y rendimiento de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2019 | Areté |
Reyes Soto, Dayan
Pérez Serey, Jazmin
|
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación en Logopedia |
Calle Cabrera, Ana María de la
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Dificultades específicas del aprendizaje en estudiantes de primaria de una escuela pública en Cartagena Vol. 16 Núm. 1 Pág. 79-89 | 2016 | Areté |
Miranda Contreras, Beatriz Elena
Fernández Torres, Karina
Leones Araque, Bernarda
González Herrera, Diana Margarita
|
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40 | 2015 | Acta Colombiana de Psicología |
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl
Robles Ojeda, Francisco Javier
Sánchez Velasco, Alejandra
|
Programa para el entrenamiento de la conciencia fonológica en niños de 5 a 7 años como prerrequisito para el aprendizaje de la lectura Núm. 9 Pág. 140-150 | 2009 | Areté |
Rincón Bustos, Martha Lucia
Pérez Guzmán, Jackeline
|
Diferencias en la Predictividad de la Lectura Entre Primer Año y Cuarto Año Básicos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-11 | 2006 | Psykhe |
Villalón Bravo, Malva
Orellana Etchevers, Eugenia
Bravo Valdivieso, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024