Diferencias en la Predictividad de la Lectura Entre Primer Año y Cuarto Año Básicos (2006) Villalón Bravo, Malva Orellana Etchevers, Eugenia Bravo Valdivieso, Luis Psykhe Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-11
- Número de citas: 18 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 EDUCACION 9 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Dominios de Alfabetización Emergente (PDAE) en Preescolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 | 2023 | Ocnos |
Manosalba Torres, Consuelo
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
|
ICT in the development of phonological awareness Núm. 44 Pág. 125-132 ARTICULO | 2023 | Digital Education Review |
Martínez Figueira, María Esther
Borda Valderrama, Jaime Nemesio
Montes Betancourt, Mónica
Falla Ortiz, Janeth
|
Conciencia fonológica en la lectura inicial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-74 | 2022 | Cultura, Educación y Sociedad |
Flores Flores, Roxana
Huayta Franco, Yolanda
Galindo Quispe, Ana
López Ruiz, Carolina
Gutiérrez Rojas, Janeth Rosario
|
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Neuropsicología |
Parra Pinedo, Karely
Wong Izábal, Cristina Elizabeth
Alexis Sañudo Campos, Pedro
|
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
La lectura inicial ventana para acceder a mundos posibles Vol. 4 Núm. 2 Pág. 52-74 ARTICULO | 2019 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Hoz, Margarita Rosa de la
|
El Paradigma de las Neurociencias de la Educación y el Aprendizaje del Lenguaje Escrito Vol. 27 Núm. 1 Pág. 8 | 2018 | Psykhe |
Bravo, Luis
|
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 172-188 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Rosas, Ricardo
Escobar, José Pablo
Ramírez, María Paz
Meneses Arévalo, Alejandra
Guajardo, Alejandra
|
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Londoño Muñoz, Natalia
Jiménez Jiménez, Sebastián
González Alexander, Diana Catalina
Soloviova, Yulia V.
|
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación en Logopedia |
Calle Cabrera, Ana María de la
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
El aprendizaje del lenguaje escrito y las ciencias de la lectura. Vol. 11 Núm. 36 Pág. 50-59 | 2016 | Límite |
Bravo Valdivieso, Luis
|
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7 | 2016 | Psykhe |
Ison, Mirta Susana
Korzeniowski, Celina
|
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40 | 2015 | Acta Colombiana de Psicología |
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl
Robles Ojeda, Francisco Javier
Sánchez Velasco, Alejandra
|
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105 ARTICULO | 2011 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Aguilar Villagrán, Manuel
Marchena Consejero, Esperanza
Navarro Guzmán, José Ignacio
Menacho Jiménez, Inmaculada
Alcalde Cuevas, Concepción
|
Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social Núm. 21 Pág. 159-179 ARTICULO | 2011 | ESE |
Villalón Bravo, Malva
Förster, Carla E.
Cox-Vial, Pilar
Rojas Barahona, Cristian
Valencia, Edgar
Volante Beach, Paulo
|
Conciencia Fonológica como predictor de la lectura al inicio de la escolaridad en contextos de pobreza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 89-98 ARTICULO | 2011 | UCV - SCIENTIA |
Caycho Rodríguez, Tomás
|
La velocidad de denominación de letras Vol. 15 Núm. 46 Pág. 823-847 | 2010 | Revista mexicana de investigación educativa |
Gómez Velázquez, Fabiola R.
González Garrido, Andrés A.
Zarabozo Enríquez de Rivera, Daniel
Amano, Mydori
|
Trastornos del aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 203-218 COMUNICACION_CONGRESO | 2009 | Ciencias Psicológicas |
Bravo Valdivieso, Luis
Milicic, Neva
Cuadro, Ariel
Mejía, Lydia
Eslava, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Apr-2025