Diferencias en la Predictividad de la Lectura Entre Primer Año y Cuarto Año Básicos (2006) Villalón Bravo, Malva Orellana Etchevers, Eugenia Bravo Valdivieso, Luis Psykhe Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Dominios de Alfabetización Emergente (PDAE) en Preescolar
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Dominios de Alfabetización Emergente (PDAE) en Preescolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1
2023 Ocnos
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
ICT in the development of phonological awareness
ICT in the development of phonological awareness Núm. 44 Pág. 125-132 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Martínez Figueira, María Esther Borda Valderrama, Jaime Nemesio Montes Betancourt, Mónica Falla Ortiz, Janeth
Conciencia fonológica en la lectura inicial
Conciencia fonológica en la lectura inicial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-74
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Flores Flores, Roxana Huayta Franco, Yolanda Galindo Quispe, Ana López Ruiz, Carolina Gutiérrez Rojas, Janeth Rosario
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables.
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Parra Pinedo, Karely Wong Izábal, Cristina Elizabeth Alexis Sañudo Campos, Pedro
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration.
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl
La lectura inicial ventana para acceder a mundos posibles
La lectura inicial ventana para acceder a mundos posibles Vol. 4 Núm. 2 Pág. 52-74 ARTICULO
2019 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Hoz, Margarita Rosa de la
El Paradigma de las Neurociencias de la Educación y el Aprendizaje del Lenguaje Escrito
El Paradigma de las Neurociencias de la Educación y el Aprendizaje del Lenguaje Escrito Vol. 27 Núm. 1 Pág. 8
2018 Psykhe
Bravo, Luis
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 172-188 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rosas, Ricardo Escobar, José Pablo Ramírez, María Paz Meneses Arévalo, Alejandra Guajardo, Alejandra
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7
2016 Psykhe
Ison, Mirta Susana Korzeniowski, Celina
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Calle Cabrera, Ana María de la Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
El aprendizaje del lenguaje escrito y las ciencias de la lectura.
El aprendizaje del lenguaje escrito y las ciencias de la lectura. Vol. 11 Núm. 36 Pág. 50-59
2016 Límite
Bravo Valdivieso, Luis
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO
2016 Ocnos
Londoño Muñoz, Natalia Jiménez Jiménez, Sebastián González Alexander, Diana Catalina Soloviova, Yulia V.
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40
2015 Acta Colombiana de Psicología
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl Robles Ojeda, Francisco Javier Sánchez Velasco, Alejandra
Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social
Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social Núm. 21 Pág. 159-179 ARTICULO
2011 ESE
Villalón Bravo, Malva Förster, Carla E. Cox-Vial, Pilar Rojas Barahona, Cristian Valencia, Edgar Volante Beach, Paulo
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Aguilar Villagrán, Manuel Marchena Consejero, Esperanza Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada Alcalde Cuevas, Concepción
Conciencia Fonológica como predictor de la lectura al inicio de la escolaridad en contextos de pobreza
Conciencia Fonológica como predictor de la lectura al inicio de la escolaridad en contextos de pobreza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 89-98 ARTICULO
2011 UCV - SCIENTIA
Caycho Rodríguez, Tomás
La velocidad de denominación de letras
La velocidad de denominación de letras Vol. 15 Núm. 46 Pág. 823-847
2010 Revista mexicana de investigación educativa
Gómez Velázquez, Fabiola R. González Garrido, Andrés A. Zarabozo Enríquez de Rivera, Daniel Amano, Mydori
Trastornos del aprendizaje
Trastornos del aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 203-218 COMUNICACION_CONGRESO
2009 Ciencias Psicológicas
Bravo Valdivieso, Luis Milicic, Neva Cuadro, Ariel Mejía, Lydia Eslava, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024